como limpiar el interior, el aluminio de la guantera

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por ARC328, 4 Oct 2005.

  1. ARC328

    ARC328 Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    M3 e46 + E30´s
    hola, pues la cosa es que acabo de cambiar mi 328E-36 por un 323Ci y tiene el interior en aluminio y no se con que producto limpiarlo. probé con un limpia salpicaderos y no quedó bien, haber si me podeis alludar y me decis con que producto queda bien.

    otra cosa, de paso haber si alguien me puede decir como se quitan los intermitentes delanteros xq se los quiero cambiar por unos blancos y no se como se desmontan.
     
  2. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    En esa misma situacion me encontre, ya que todo dejaba marcas asi que acabe utilizando toallitas impregnadas de las que se usan para limpiar las gafas.

    Un saludo.
     
  3. ARC328

    ARC328 Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    M3 e46 + E30´s
    shooterd2 y con esas toallitas te queda bien sin marcas? xq yo probé con unas toallitas de limpia salpicaderos y quedan marcas es como si esparcieras la suciedad pero no queda bien.
    Me dijo un amigo que provase con alcohol pero tengo miedo que le quite el color o el esmalte ya que el acohol es vastante fuerte.

    gracias provaré con eso
     
  4. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Yo compre eso porque pense que si eran suaves para limpiar unas gafas lo serian tambien para las molduras,a mi no me dejan marcas,los limpiadores de salpicaderos si me las dejaban.

    Prueba a ver por lo menos son baratas,tambien he visto que VitroClean lo de limpiar las cocinas ha sacado un producto para limpiar electrodomesticos plateados
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Prueba con agua y jabón y secando con un trapo de algodón. Si no me equivoco esas molduras son pintadas no de aluminio.
     
  6. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Lo que hace que las toallas de limpiar gafas no dejen restos, es porque son de microfibra.

    Creo que usando toallas/bayetas de mf no tendrás esos problemas. Si además usas un limpiador de interiores neutro, no te puedes equivocar.
     
  7. ARC328

    ARC328 Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    M3 e46 + E30´s
    gracias por los consejos, boy a probar las toallitas esas que son faciles de encontrar.

    y lo de que material son pues me estube biendo y parecía aluminio pero no lo se, me fijaré para ver si es plastico o aluminio
     
  8. ARC328

    ARC328 Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    M3 e46 + E30´s
    pues hayer limpie el dichoso aluminio, y al final mucho mas facil de lo que pensaba, simplimente con un bote de esprai de limpia salpicaderos (el de toda la vida que lo deja brillante) y un paño, frotando un poco y como nuevo:dan:
     

Compartir esta página