Cómo limpiar ferodo llantas y conseguir que no vuelva

Adrix_525tds

Forista
Hola, pues este es mi caso, que supongo que ya conocereis.

729mol.png

Sobre todo se me ensucia la delantera derecha [foto], por qué pasa? Es por el ferodo de los frenos según tengo entendido, pero hay forma de limpiarlo a fondo y que no vuelva a aparecer? Depende de la calidad de los frenos?

Gracias, un saludo

robercar

En Practicas
Adrix_525tds;11591006 dijo:
Hola, pues este es mi caso, que supongo que ya conocereis.

729mol.png

Sobre todo se me ensucia la delantera derecha [foto], por qué pasa? Es por el ferodo de los frenos según tengo entendido, pero hay forma de limpiarlo a fondo y que no vuelva a aparecer? Depende de la calidad de los frenos?

Gracias, un saludo

Hola, que no vuelva a aparecer como que no es posible, cada vez que frenas gastas pastilla de freno que suelta el maldito polvillo negro que se adhiere a las llantas, lo que me parece raro es que en el mismo eje se te manche mucho mas una que la otra, igual deberías revisar pastillas y sobre todo discos de ese eje ya que parece que te está frenando mas una de las ruedas. Una manera de evitar un poco que se adhiera tanto polvillo de los frenos es haciendo una buena limpieza a las llantas y sellandolas, de esa manera sale con muchas mas facilidad y no queda tan adherido.
Saludos

Adrix_525tds

Forista
robercar;11591599 dijo:
Hola, que no vuelva a aparecer como que no es posible, cada vez que frenas gastas pastilla de freno que suelta el maldito polvillo negro que se adhiere a las llantas, lo que me parece raro es que en el mismo eje se te manche mucho mas una que la otra, igual deberías revisar pastillas y sobre todo discos de ese eje ya que parece que te está frenando mas una de las ruedas. Una manera de evitar un poco que se adhiera tanto polvillo de los frenos es haciendo una buena limpieza a las llantas y sellandolas, de esa manera sale con muchas mas facilidad y no queda tan adherido.
Saludos

Hola, gracias por el aviso. Hoy voy a recogerlo que me pusieron la nueva suspension, asi que se lo comentaré. O sea, no hay forma de que no vuelva? Va a ser continuo? Pues tocara dejar dineral en tenerlo limpito...
Y como se hace para sellarlo como tu me dices? Tengo un limpiallantas de un super, de 12€ creo que era jejeje El mas caro...

Saludos, y gracias

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Los limpiallantas de super no son recomendables por que tienen contenido en ácido, por lo que con el uso/abuso llegan a matizar el esmalte de las llantas

Usa productos específicos de limpieza y selladores. Ambos los puedes encontrar en las webs de los patrocinadores: Car care y Tapicerías Zabala

Adrix_525tds

Forista
Lucas M;11593043 dijo:
Los limpiallantas de super no son recomendables por que tienen contenido en ácido, por lo que con el uso/abuso llegan a matizar el esmalte de las llantas

Usa productos específicos de limpieza y selladores. Ambos los puedes encontrar en las webs de los patrocinadores: Car care y Tapicerías Zabala

Y tipo de tiendas para encontrar eso? Y qué hago con el que tengo? :descojon:

Carlos_BPM

Forista Senior
Compañero....lo del ferodo es imposible que no vuelva a aparecer como comentan por ahí arriba, llevalo al taller y que te lo miren.

Ya le pediste la suspensión?, te va a quedar chulísimo, el coche cuando lo presentaste ya estaba bonito y muy nuevo pero con los cambios que le estás haciendo mejor que quedará.

salu2

Adrix_525tds

Forista
Carlos_BPM;11593306 dijo:
Compañero....lo del ferodo es imposible que no vuelva a aparecer como comentan por ahí arriba, llevalo al taller y que te lo miren.

Ya le pediste la suspensión?, te va a quedar chulísimo, el coche cuando lo presentaste ya estaba bonito y muy nuevo pero con los cambios que le estás haciendo mejor que quedará.

salu2

Me dijeron que no tenía que ser por eso...a ver ahora que está alineado de nuevo por lo de la suspensión.

Pues pensaba que bien, pero me raspa en el garaje... ](*,)](*,)](*,)](*,)

Así que a ver qué hago...hoy subo fotos, y gracias jeje

Saludos

Payson

Forista
Si quieres un limpia llantas muy bueno y muy economico el espuma revolution concentrado de 5 litros es tu limpiallantas. En www.maesaldetailer.es lo compro yo y en un dia lo tenia en casa.

Si por el contrario, necesitas un tratamiento "de choque" lo mejor que hay ahora mismo en el mercado es el IronX, tambien lo puedes encontrar en la pagina que te digo y creo que desde hace poco tambien en CCE.

Un saludo

DavoD

En Practicas
MIlagros no se pueden hacer, pero con un buen limpiallantas las limpias con mimo y panciencia, y luego las sellas (hay productos para ello), esto no evitará que se vuelvan a llenar de porquería, pero si te facilitará el limpiarlas la siguiente vez

Adrix_525tds

Forista
Deif;11607957 dijo:
MIlagros no se pueden hacer, pero con un buen limpiallantas las limpias con mimo y panciencia, y luego las sellas (hay productos para ello), esto no evitará que se vuelvan a llenar de porquería, pero si te facilitará el limpiarlas la siguiente vez

Y como se llaman esos selladores y donde se compran? Que jaleo...los tapacubos no habia tanto rollo jajaja

robercar;11591599 dijo:
Saludos

Exactamente eso!=D=