Como limpiar interiores de furgoneta??

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por renesis8, 15 Ene 2011.

  1. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Hola a todos, he comprado otra furgo para mi negocio, es de segunda mano y de un amigo que ha quebrado su negocio.

    He comprado una mercedes vito, pero esta sucia., sobre todo los plasticos puerta, suelo y algo menos el salpicadero. Los asientos estan bien ,pero seria bueno darles una buena limpieza

    Que me aconsejais para limpiar los paneles ,suelo y asientos.??? algo que quite bien la roña--

    El techo tambien esta un poco negro.. espuma seca??

    Solo necesito limpiar la cabina.

    He oido que para que los cinturones de seguridad vuelvan a ir suaves es bueno ponerles polvos de talco, es cierto esto??
    Gracias
     
  2. Tapicería Zabala

    Tapicería Zabala Guest

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    965
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    palencia
    Para todo el interior te hira muy bien un APC, es un limpiador seguro que podras limpiar plasticos, telas, moquetas,... seguramente y con total confianza que te quedara como nuevo.

    Para los cinturos con la limpieza es suficiente, normalmente salen mal por que la suciedad al ir enrollado lo "pega".

    Para el techo pulveriza el APC sobre una microfibra y frota suavemente, el producto es el que tiene que hacer la limpieza, no por frotar mas va ha salir mas suciedad, jeje.
     
  3. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Gracias amigo, me ha quedado de vicio. anda que no habia roña ni na.

    Fijate , que yo pensaba que los paneles de las puertas eran de color negro y no, son grises...vaya telaaaa...jajaja.
     
  4. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    con que lo has limpiado??
    A mí me han dicho con polvos de la lavadora y un trapo húmedo, q hace poca espuma y queda perfecto.
     
  5. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Para los cinturones despues de limpiar puedes si te sigue pasando usa spray de silicona, mano de santo
     
  6. Que es un apc para comprarlo
     
  7. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Un APC (all purpose cleaner) y listo. Son productos de limpieza interior general del automovil.

    Si tienes mucho que limpiar mejor un APC concentrado, que sale mucho más barato.
     

Compartir esta página