Hola a todos, tengo una tapicería beig clarita, y claro con los pies todo se ensucia, la aspiradora no soluciona. alguien sabe como tenerla en condiciones o que producto se recomienda.
lo mejor cambialas a negras yo al final lo tuve que hacer porque es un martirio y la verad queda bien porque hace juego con el interior del salpicadero
A mí me da buenos resultados un poco de agua, un chorreón de amoniaco y un poco de detergente. Le das con un cepillo y después aclaras. Salu2.
yo tambien tengo las beige y la verdad es que no hay manera de que esten limpias... creo que la solucion va a ser cambiar por las negras, lo que no se es como quedara. Deivi podrias poner una foto???
Mi anterior coche, la moqueta era beige, y probé con todo, (detergente, espuma, amoniaco), y con lo que mejor lo conseguí quitar fue con una Vaporetta, eso sí, alejándola bastante porque se come la tela, quedó como nuevo, éste me lo pillé negro para que no me pasara lo mismo....
Te comento mi experiencia: He tenido coches con distintos tipos de tapicería: - Cuero Beige: Bonito pero poco sufrido al no tener varias capas (bastante guarro si tienes críos) - Piel de alcántara beige: Muy bonita, muy agradable al tacto y bastante sufrida, la limpia con agua tibia y amoniaco, más fácil de eliminar las manchas al tener varias capas) - Tela lisa negra: Creo que no hace falta comentarios Saludos...
¿Estais recomendando las alfombras en negro porque en beige se ensucian mucho? xD xD xD Un poco contradictorio la verdad. La tierra en las alfombrillas beiges apenas se notará, en cambio, en las alfombrillas negras, una vez que has pisado, ya están sucias y se notan mucho. No veo lógico que le digais que compre unas negras, cuando las negras en este caso, son más guarras para la suciedad que suelta el calzado. Si quieres limpiar bien las alfombrillas, haz como yo, sácalas del coche, llévatelas a la bañera, y con agua, algún gel/jabón y un poco de amoniaco, le das unas cuantas veces con el chorro del agua, y listo. Otra vez alfombrillas nuevas. (Sécalas antes de colocarlas, o tendrás olor a humedad en el coche).
pues como no sea arena de playa... las beige se ensucian con todo y luego no hay manera que queden como nuevas, yo tengo un par de manchas que ni fortando... las negras al ser oscuras no se notan tanto la suciedad. p.d. gracias Deivi.
yo tambien tengo el interior en cremabeig, y desde el primer dia opte por poner las alfonbras negras, tengo las beig en casa y cuando lo tengo limpito y hace buen dia se las pongo, como cuando vistes al niño de bonmito vamos!!! pues a el lo trato igual, asi q mi consejo es q le pongas las negras para el dia a dia y cuando lo quieras tener reluciente, le pones las beig!!
Siento serte contradictorio Xolo, pero puedo apostar un riñón y no perderé, de que ahora mismo pongo una alfombrilla negra y otra beis, las piso con mis zapatos, y la beige ni se inmutará de la pisada, en cambio la negra como es lógico, quedará ya manchada.
un riñon no... si quieres unas cervezas. quizas tengas razon, yo es lo que pienso, ayer mismo sali del trabajo y tengo toda la huella de las zapatillas marcadas ... Esta bien que hayan opiniones distintas pero yo sigo pensando en comprar las negras a ver que tal.
Mas que alfombrillas, es opinión sobre tapicerías, pero mancharse se manchan igual, otra cosa es donde se nota más la mierda...