Pues hoy me he puesto a limpiar el coche por dentro y he visto una mancha en la moqueta del lado del copiloto, en el suelo, puede ser coca cola que se le ramo a mi hermano hace unos días. Con que puedo limpiar las manchas en este tipo de superficies?? Gracias
Tienes gran variedad de post donde se habla del tema. Usa el buscador con las palabras clave; limpieza moqueta, APC, limpieza de interiores, ... y encontrarás diferentes productos y marcas, métodos de empleo, opiniones, .... si una vez que lo has buscado hay algo que no te queda claro, o alguna duda en concreto, no dudes en preguntarlo Los compañeros ya te han indicado por eso el producto estrella y las marcas más habituales .-
Efectivamente, con un APC un cepillo y unas microfibras lo dejas niquelado. Aplicas directamente el APC sobre la mancha, frotas con el cepillo en varias direcciones y le pasas el trapo sacando toda la suciedad. Y asi hasta que la mancha desaparezca. Ya veras como sale.
oook, pues buscaré un limpiador de estos en la BMW porque seguramente por aquí por la zona poco encontraré. Ya compré el limpiador de tapicerias de cuero en BMW tam,bién, 20 pavos pero dicen que queda....fantástico, aún no lo he probado. Gracias por las respuestas.
Buenas, si es para quitar una mancha de la moqueta, y no consigues apc, puedes diluir amoniaco perfumado en agua a 1:5, pulverizas y cepillas.
Mira en internet que hay tiendas dedicadas a ello y te pueden salir muy bien de precio. Por ejemplo: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner Para mí, de lo mejorcito en relación calidad-precio. Y la tienda es de confianza.
La coca-cola suele ser un poco puñetera de quitar si ha pasado bastante tiempo, lo mejor es intentar retirarla con el producto que te han indicado más arriba lo más pronto posible. Si ha pasado mucho tiempo, te comento un "truco" que a mi me funcionó bastante bien: Si tienes vaporeta, poniendo el regulador de temperatura y caudal de vapor al mínimo, (y con cuidado de no apuntar a otras zonas) prueba a darle con cuidado y cada pasada que des con el vapor vas frotando suave con un trapo ligeramente húmedo, así se ablanda la sustancia y la puedes retirar fácilmente. Luego puedes aplicar el APC para dejarlo impecable. =D= Salu2!!
Ya te han dicho el producto estrella para todo tipo de limpieza de interiores jeje. Yo lo uso también para limpiar la moqueta y queda genial. También rocío bien las alfombrillas después de aspirarlas bien con APC y froto con una microfibra, y quedan como nuevas. Yo iría probando varias disoluciones hasta que des con la correcta. Intenta comenzar por una disolución normal y si ves que no sale la mancha, repite la operación con un poco más cantidad de APC, seguro que sale. SALUDOS!
Sé que refloto un tema antiguo, pero es para aclararme un par de dudas. Este APC que recomendais vale también para la tapicería de los asientos?? porque la mia es la maravillosa color Beige (la de la foto) y no llevo ni dos semanas con el coche y ya me la han manchado! estoy que me da algoooo. me han manchado la parte de tela, el APC lo podría usar también en la de piel, cuero o lo que sean las orejeraS?? por cierto cuanto puede durar un bote de estos es para aprovechar los gastos de envío y comprar dos se dura poco o si alguien de Pamplona o alrededores se une a comprar que me avise. Gracias!!
Si eres de Pamplona yo voy un par de dias a la semana, y puedes probar varias cosas, que tengo muchas... XDD asi luego pides sobre seguro
Ey! sí "vivo en Pamplona", si tienes el APC este te agradecería que me lo dejaras probar, estoy casi convencido por este producto, pero por falta de tiempo no lo he pedido,jejeje. Te mando un privado para estar en contacto!