Como Limpiar La Pantalla Del Navegador!!!

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por cabeZa, 16 Mar 2007.

  1. cabeZa

    cabeZa Guest

    hola , Cada Vez Que Tengo Que Limpiar La Pantalla Del Navi Se Me Ponen Los Pelos De Punta, Me Da Miedo Que Pueda AraÑarla Con El Trapo.

    ¿me Gustaria Saber Si Existe Algun Producto Apropiado Para Estas Zonas Tan Delicadas?


    Gracias
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Usa esas toallitas para limpieza de pantallas de ordenadores.
     
  3. maesal

    maesal Guest

    Y el detergente de interiores no? :eek:
     
  4. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Vende productos de limpieza para pantallas de ordenador yo compre el otro dia uno van muy bien y te puede servir para eso son productos especificos para eso:wink:
     
  5. cabeZa

    cabeZa Guest

    Muchas Gracias!!

    Las ProbarÉ
     
  6. invitado 12

    invitado 12 Guest

    El producto que compre que es para pantallas LCD/TFT accesorios stey ref.7180106 lo compre en una tienda de ordenadores que es el que utilizan ellos para limpiar pantallas de ortenador tambien te puede valer para tu pantalla del navegador:wink:
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perfectamente.
     
  8. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    La pantalla del navegador y el plástico que recubre los relojes del cuadro de mando son puntos muy delicados. Diría que los más delicados. Su dificil acceso para la limpieza y su extrema delicadeza los hace muy facilmente rayables. Mucha gente , ya debe vivir con ese problema. :rolleyes:

    Cuando se rayan, se puede acudir a un plastic polish para eliminar esos pequeños microarañazos, pero para obtener una buena efectividad es necesario sacar ese plástico y pulirlo a máquina. Es un engorro, y hay que armarse de valor para quitar el cuadro. Lo mejor, sin duda, es prevenir y evitar rayaduras. :biggrin:

    Para no rayar al limpiar, es necesario pasar una toalla de mf lo más mullida posible con limpiador de interiores + limpiacristales o limpiacristales. El limpiacristales es conveniente que aporte lubricación. Eso se suele comprobar si genera un poco de espumilla al pulverizarlo.

    En realidad el truco es aplicarlo igual que un quick detail. Primero, se pasa SIN EJERCER PRESION, y la propia humedad de la toalla se llevará la suciedad al acariciar el plástico.

    Posteriormente se da la vuelta a la toalla y se termina de secar, ahora con ligera presión. Quedan impecables y sin rayar. :wink:
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo uso Apc
    tanto en el navegador como en el portatil en el tft del sobremesa y en la tele.

    Lo uso para todo y no tengo ni una marca en ninguno
     
  10. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Donde se puede consegir ese polis .
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor, microfibras humedecida en un gel neutro y aclarado con otra bayeta humedecida en agua.
     

Compartir esta página