Hola, queria saber si alguien conoce como limpiar un caudalimetro para BMW 325i tipo Bosch DME 3.3.1 . No es de alambre caliente sino de lamina caliente. Hay algun liquido que lo pueda limpiar, hay que frotar con algo? se puede sumergir todo el caudalimetro, solo la parte del film? agradecere vuestra ayuda, antes de comprar un cauda nuevo :razz:
Tienes que rociar la lamina con abundante limpiacontactos y esperar a que seque sola. NO la frotes con nada ni la toques con traspos cepillos, te la puedes cargar, es muy sensible.
no soy de españa, el limpiador de contactos residuo cero que mencionas es lo mismo que el solvente dielectrico utilizado para contactos? es lo mismo rociarlo que sumergirlo y agitar suavemente?
+1, yo le di con limpiacontactos y le di luego con un bastoncillo de estos de los oidos y me lo cargué!!! cuando escuche el clack me entro una mala ostia!!!
Si, es lo mismo. Sobretodo, no lo frotes ni intentes limpiarlo con otra cosa ni secarlo, ni con aire a presion siquiera, solo limpia contactos en abundancia.
nachete_d cuanto cuesta mas o menos esos botes limpiacontactos? alguna marca o modelo en concreto,lo digo para tener siempre uno en el maletero,ok. un saludo y gracias.
Hola me podeis alumbrar acerca del caudalímetro?. El hecho de qeu este sucio afecta a la potencia del motor?. Donde se encuentra y como se accede a él? existe algun brico al respecto? Muchas gracias
no hombre , eso si deja residuo.El limpiacontactos es otro producto que se vende en tiendas de electronica.
ok, gracias trialon. y suerte con ese corte tan bajo que tienes,ok. porcierto diego,creo que resolvimos mi problema,creemos que ye el cauda,tu.
claro tio, si es que es una cosa que saber a groso modo si esta no cuesta nada, solo eso soltar y rodar y si el coche va igual o mejor, pues hay que cambiarlo.
si,si,siii igual te lo garantizo,de cambiar si cambio como ya te puse en el privado es para mejor,eso fijo vamos. estoi mui,mui contento macho.jjajajaajajjajaaj p.d:fijate si estaba agusto como iba sin el cauda que les pregunte que pasaria si rodase asi con el mientras consigo uno.jjajajajjajajjjaaj pero me dijeron que no es buena idea, con la consiguiente conexion otra vez del jodido cauda.jjajjjajajajjajajaja
No se yo creo que si puedes rodar asi... ademas es la manera de saber mejor si es o no, que lo veras en consumos si mejora o empeora o que, estoy casi seguro que puedes rodar asi porque con las sondas pasa lo mismo ,mejor rodar sin ellas que con ellas mal, no te preocupes y sueltalo unos dias.
Os dire un truco, lo que venden como "limpiador de radiador winss" es un gel que quita la carbonilla como por arte de magia. Coje una cubeta de lavar ropa, agua, un poco de ese gel (es caro) haces espumita. Y toda la grasa, carbonilla, gasoil, lo agitas (suavemente, no sea caudalimetro de hilo y lo rompas) dentro y la disuelve!!! Con este metodo empece limpiando un caudalimetro (no lo metas entero) y pase por limpiar una egr, hasta limpiar manchas de grasa en la ropa. TODO DECIR, que uses el GEL como creas conveniente seguro no te lo cargues el caudalimetro. COMO SI MOJAS UN PAÑO EN EL EN VEZ DE METERLO, con maximo cuidado
Si, tiene su logica, pero yo creo que la centralita simplemente se guia por otro sensor o toma parametros fijos, tu piensa que si es malo para el motor, mas malo o igual de malo,tiene que ser llevarlo jodido,dado que el coche va peor, si me das la opcion de cambiarlo ,pues esa es la mejor, pero si la opcion es llevarlo mal o no llevarlo yo cojo la 2ª, pero no soy mecanico.
una duda la rejilla para limpiar del caudalimetro cual es la primera que vemos después de quitar la caja del filtro del aire o hay que desmontar más
pues acavo de salir con el ahora detarde y jodido vengo,el porque podeis imajinarlo. coji y antes de nada desconecte el p*to cauda,al principio pareciome que iba bien,pero pronto empece a notar que en bajas fallaba bastante y creo que incluso el ralenti era distinto,almenos algo distinto e incluso que en altas pisandole no iba mejor que con el. no se........estoi casi como al principio,caguen tooooooo.buffffff naaa la diagnosis si me dejan en el taller este martes y listo macho.
Tranquilo que no sera nada, enchufalo otra vez si ves que va mejor y haz la diagnosis, con lo que salga veremos...