pues bueno el otro dia me acerque a una tienda de recambios y pille uno de serie y quite un K&N que tenia puesto, queria preguntaros como lo limpiais vosotros el filtro ya que ami me an dicho que en un ccubo con agua y jabon pero nose yo si sera fiable, que me aconsejais? un saludo y felices fiestas!!
el kit vale una pasta y no es mas que un bote de limpiador desengrasante para labarlo con agua caliente y luego cuando lo secas aceite en spray para inpregnarlo. yo lo compre y cuando se me gasto, por 10 veces menos compre un bote de desengrasante industrial que iba igual o mejor y un bote de aceite en spray de igual resultado. Nunca aire a presión que te lo cargas.
yo en mi anterior coche tenia un green,y si lo limpiaba con auga jabon y despues el spray para aceitarlo...el kit original de green en mi tierra cuesta 20 euros no lo veo tan caro...y uno de competencia sobre 15 euros
joer.... con aire lo he limpiado yo.. el de llenar las ruedas.. pero de de lejos y no observer roturas. salio bastante polvo y lo volvi a colocar.
donde los venden por 20€ .... xk yo lo vi y me costaba mas el kit de limpieza que comprar 2 filtros nuevos.
Todo es cuestion de buscar bien. Yo me compre el kit de limpieza de Afe en esta tienda de ebay por 8€ y es original Afe: advanced FLOW engineering Air Filter Restore Kit:eBay Motors (item 260089331025 end time Nov-13-09 16:27:20 PST)
pos yo compre en norauto un kit d elimpieza y fueron 15 euros de la marca green, pero vamos k es una tonteria , pork lok te viene es un bote de jabaon y aceite en spray...... pero vamos agua calentita y un chirrito de jabon y lo restriegas un poko cn un cepillito de esos pekeños k ai( k la verdad no se su utilidad) y lo dejas secar por completo y a correr. el aceite k te traen los kits es para ksupuestamente cres una capa invisible para k no entre polvillo pero vamos k si no lo echas no pasa ni media. un saludo! P.D: el mio tambn es k&n
Yo lo lavo con agua y jabon, y luego lo seco con el compresor de aire, para que no se me pudra la fibra. Ni aceite, ni productos milagrososm ni sacacuartos ni ostias en vinagre....Una limpieza constante y ya esta. Saludos Ppiyo
Esos son los que comprare yo apartir de ahora par ala admision, otra forma de limpiarlo es con una aspiradora no muy potente!!!
el filtro es de algodon, soplarlo con toda la presion que querais. Por 2€ compre una garrafa de 5L de desengrasante industrial. Es mejor que el bote limpiador original de 20€ green. En cuanto mojas el filtro de eso empieza a salir mierda que da gusto. El aceite es..... aceite.