Estética Como limpio yo mi coche

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por dani39, 5 Ago 2019.

1. dani39

dani39 En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    bmw z4 e85
    Hola a todos,
    Durante el tiempo que estado en el foro hasta ahora siempre he echo consultas sobre averías que tengo con mi vehículo, ahora bien quiero aportar un granito de arena a los compañeros y compartir mi conocimiento sobre hacer buena limpieza en la carrocería.
    1 pistola a presión sobre la carroceria
    2 un cubo de agua caliente con jabón líquido o producto de limpieza y flotar por la superficie con esponja especial para vehículos de microfibra
    3 aclarado
    4 desinfectar las impurezas que no se a podido quitar con la esponja con Clay bar o barra de arcilla, ir flotando por la superficie echando más agua con jabon
    5 pulir en las partes donde veis que allá microalañazos con pulimento de acabado ojo no pulimento de corte
    6 encerar el vehículo, yo utilizo una cera americana con el nombre de Mother hay otros productos similares
    Esto es una limpieza profunda se recomienda este método cada 6 meses
    Normalmente todos los productos se puede comprar en un recambista o norauto antes de comprar en Amazon, yo soy más partidario de que el dinero fluya en los pequeños negocios.

A Nanouk, AdrGarcía y Superchango les gusta esto.
  2. AdrGarcía

AdrGarcía Forista

Me Gusta:
    6.114
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¿Y las sales de baño? ¿Y la leche de burra? ¿Y la musiquita relajante? ¿Y la pedicura?
    ¡Venga ya!
    :guiño:

3. HellndZ

HellndZ Forista

Me Gusta:
    2.470
    Buena limpieza le haces, yo lo unico que hago es lo de pulir, se me escapa un poco. Pero el lavado a mano, con prelavado, método de los dos cubos y secado a mano si que lo práctico y lo disfruto.

Yo no consideraría Norauto un pequeño negocio, de hecho es un explotador de chavalines en prácticas y causante de bastantes destrozos en los coches.

Yo compro mis productos en www.notodoesdetail.es que ese si es un pequeño negocio regentado por Israel (dueño y único empleado), un crack que está siempre dispuesto a ayudar, además como trabajo con él, con el código HELLZ4 hay un 15% de descuento. Ahí lo dejo!

A AdrGarcía, Nanouk y dani39 les gusta esto.
  4. MaNoN

MaNoN En Practicas

Me Gusta:
    998
    Modelo:
    Z4 sDrive20i
    Yo era como tú y desde que empecé con el coating, lavo el coche en 20 minutos y queda espectacular.

A dani39 le gusta esto.
  5. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.688
    Yo no tengo tanto tiempo.

Lanza, secado y quickdetail. Y una o dos veces al año, encerado a mano.

6. dani39

dani39 En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    bmw z4 e85
    Yo realizo esta limpieza una vez al año, es un trabajo que requiere entre 2 a 3 horas con descansos, tambien es dependiendo de las personalidades de cada uno si te gusta tu vehiculo... yo como me gusta el orden y hacer la cosas bien soy partidario de ello, y el resultado acabo cansado pero una vez terminado me siento muy a gusto no aparte de como queda si no que volveria hacer o por que no echo esto antes.
    Respecto a norauto es posible pero al menos hacen contrato de 8 a 6 horas y muchos trabaja 12 meses en comparacion a amazon dan pocos meses de trabajo al año y su ritmo es peor que el de Mcdonnals, la mayoria son almacenistas y los repartidores son autonomos y pagan mal.

7. whitesnake

whitesnake Forista

Me Gusta:
    1.426
    Un 15%? Que jodio el Isra, al foro de detail solo le hace el 10%...

Compartir esta página