Pues nada que despues de leer tanto en este foro he visto que la gran mayoria tiene un nombre propio para su coche, mucho tendran hasta su significado asi que aqui abro este post para ver que nombres le tenemos puesto y porque. El mio un 525 tds E34 le llamo EL TANQUE, es duro, anda poco y humea mucho
Al Serie1: la furgoneta petrolera Al serie ci: me lo bautiza el encargado del parking: "el que siempre ocupa 2 plazas"... :mus-
mi nene si es un coche pequeño le llama coche a secas y si es grande camión....yo nunca había caido en ponerle nombre.
Igual de original soy.. El buga, beme, carro, coche, bemeta, etc...no le llamo de ninguna manera en especial...depende de la situacion. Si le cuento algo a mi padre pues le digo: "se me ha estropeado el alternador del coche /del BMW" Si es con mis colegas de la facultad: "Las escobillas del alternador las tengo que cambiar...el sistema electrico del beme no funciona" Y si es con colegas de aluche, de mi barrio: "Joer tronk!, el chungo del bemeta no chufla, pa´mi que la "dinamo" me ha peato" Soy una persona de recursos y me adapto a todo.
Mis padres tienen dos coches: el cecito (C3) y el Cezote (C5). Al mío (116d rojo) tenía pensado ponerle "Barón Rojo" (no por el grupo, sino por el aviador) pero como de matrícula tiene GLW y en inglés GLOW significa brillar, lo llamo Golwy (y lo lavo cada mes, osea, que no va excesivamente brillante... pero cuando lo conduzco yo brillo ).
Uy esa frase en labios de un picoletooooooo.... que mala rimaaaaaaaaa.. Nosotros llamábamos "la cafetera" al 330d y, claro, "la tetera" al Audi TT. Ninguno sigue con nosotros ya, y ahora solo tiene nombre el merchy SLC: "la rubia". Los demás son meros trozos de hierro con ruedas susceptibles de ser multados: carecen de alma