Como llegar al Common Rail ??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jamiltom, 20 Mar 2006.

  1. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Estoy dándole a la pelota con el tema de la centralita y creo que me he decidido. Existe algún brico (que no he encontrado) de cómo desmontar la tapa del motor y llegar al comomrail e identificar el conector para ponerle una centralita?????

    Gracias anticipadas.
    saludos
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
  3. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Jamilton, al final veo que has caido...jejeje, la tapa es solo quitar los tornillos con una torx, y los conectores en el caso que tengas el 330d de 204cv son exactamente iguales que los del 320 d de 150 cv....asique plug&play, no tienes porque equivocarte,recuerda posicion B, y a fliparlo.....ya nos contaras.
     
  4. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    OK el brico, gracias.

    Pues no va a ser la diesel power, estoy por probar la power box, que viendo la poca diferencia, en prestaciones, con aquella, lo leído por aquí y el precio (183 eu. en casa) creo que merece la pena.

    Si alguien la tiene instalada, que cuente experiencias, please.

    Saludos
     

Compartir esta página