Como llegar el Sábabo al punto de reunión

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Boque, 16 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien... amosallá...

    Si viene desde Sevilla:

    No coger, la primera entrada de Ronda(La que tiene un ADORNO de un Benao), seguir hacia el cruce con semáforos...
    Una vez cruzado el puentecito de la vía del tren (Por debajo), giramos a la izquierda, y veremos el "Supersol" y "Polideportivo Municipal". Dirección El Burgo...

    Pues ahí.

    Si viene desde Campillos, Antequera, Málaga(Por Ardales)...

    Llegaremos a los semáforos, giraremos a la izquierda cuando pasemos el 2º y el resto igual que el anterior.

    Si viene desde la Costa del Sol, Marbella, Estepona, ....
    La primera rotonda a la izquierda.... hasta los semáforos. Gire a la derecha en el semáforo de incorporación y a la derecha... We are here... Usease questamozallí....

    Si está en el centro de Ronda... Y yo no estoy allí... estoy con mi novia Resaca Big... O con la otra Mari Piltri.... jejeje no lo creo.... pero weno... por si the flies....

    Dirijase, dirección Marbella, San Pedro, Barrio de San Francisco... Conforme sales del Parking a la derecha to tiessopabajo... pasas la gasolinera CEPSA, subes el paseo (Spa Franco Champs para aquellos que les guste la F1, aunque no subais revoleaos)... Una rotonda, la pasas ras... llegas a 2ª rotonda, a la izquierda.... e igual que los que vienen de la costa del sol...
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    tu no tienes tlf????? pues entonces :) :) :) :) :) :) :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página