1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Como llegar el Sábabo al punto de reunión

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Boque, 16 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boque

Boque Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    40
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien... amosallá...

Si viene desde Sevilla:

No coger, la primera entrada de Ronda(La que tiene un ADORNO de un Benao), seguir hacia el cruce con semáforos...
    Una vez cruzado el puentecito de la vía del tren (Por debajo), giramos a la izquierda, y veremos el "Supersol" y "Polideportivo Municipal". Dirección El Burgo...

Pues ahí.

Si viene desde Campillos, Antequera, Málaga(Por Ardales)...

Llegaremos a los semáforos, giraremos a la izquierda cuando pasemos el 2º y el resto igual que el anterior.

Si viene desde la Costa del Sol, Marbella, Estepona, ....
    La primera rotonda a la izquierda.... hasta los semáforos. Gire a la derecha en el semáforo de incorporación y a la derecha... We are here... Usease questamozallí....

Si está en el centro de Ronda... Y yo no estoy allí... estoy con mi novia Resaca Big... O con la otra Mari Piltri.... jejeje no lo creo.... pero weno... por si the flies....

Dirijase, dirección Marbella, San Pedro, Barrio de San Francisco... Conforme sales del Parking a la derecha to tiessopabajo... pasas la gasolinera CEPSA, subes el paseo (Spa Franco Champs para aquellos que les guste la F1, aunque no subais revoleaos)... Una rotonda, la pasas ras... llegas a 2ª rotonda, a la izquierda.... e igual que los que vienen de la costa del sol...

2. Strap

Strap

Me Gusta:
    12
    tu no tienes tlf????? pues entonces :) :) :) :) :) :) :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas