X6 (E71) Como lleváis la carga trasera ??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por DAOLIADROLI, 11 Feb 2021.

  1. DAOLIADROLI

    DAOLIADROLI En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X5 30 D
    Pues abro este post, ya que me encuentro con la dificultad, de como llevar mercancía, que sobresalga de la cortina plegable en altura, he estado buscando una red, tal cual tenia en mi anterior vehículo, y no encuentro nada para el f15, por lo tanto, hasta que no encuentre nada tipo red, es un peligro meter carga, que quedar por encima de la cortinilla, ya que al frenar se viene para las plazas delanteras, amen de que te paren y vean que esa carga no esta lo suficientemente amarrada.
     
  2. DAOLIADROLI

    DAOLIADROLI En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X5 30 D
    No se si me he explicado bien, cerrando la cortinilla del maletero, todo esta en orden, pero si necesitas meter muchos paquetes pequeños, que sobresalgan en altura de la cortinilla, no se de que manera amarrarlo, como no ponga algo parecido a lo que se pone para los perros...
     
  3. nyto

    nyto En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    O eso o un pulpo, yo opté por no llevar esa cortinilla, al final siempre estorba
     
  4. DAOLIADROLI

    DAOLIADROLI En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2021
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW X5 30 D
    He estado viendo, y para poner la red de maletero, hay que comprar en el once los anclajes de techo y de suelo, entiendo que debe de haber ciertas zonas donde hay para montarlos, es decir, habría que destapar parte del suelo, para buscar la zona donde poner esos ánclajes y supongo que hay debe de haber para roscar, seguiré investigando, porque al menos yo le daba mucho uso en el anterior coche, ya que a veces suelo cargar cajas.
     

Compartir esta página