Como llevar una moto de Albacete a Huelva?

XEQUEBO!

Forista Senior
Pues eso compañeros qur tengo que llevar mi moto scooter de 125cc. de Albacete a Huelva...................... pero no rodando, sino en algún medio de transporte.

¿Conoce alguien alguna empresa que realice este tipo de envios?

Gracias por la ayuda:mus-

Cris

Clan Leader
para este tipo de cosas, lo suyo es alquilarse un remolque ligero, no se si habra empresas que se dediquen a eso, aqui en ciudad real hay una tienda bastante conocida llamada hobymotos, el dueño pues si que te acerca la moto a donde sea, ya que tiene su propio remolque.

K

KamiKaze345

Guest
seur,dhl,ochoa y muchas empresas de paqueteria,nacex,mrw,envialia etc no es paqueteria en mensajeria bultos de hasta 50kg (se supone ya que yo trabajo en tal sector y nos meten bultos de 200-300kg y mas,pero es esporadico)un saludo

TML

Forista Senior
Tambien puedes alquilar una furgona e ir tu a recogerla, pero nose si por precio merecerá la pena.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Creo que te tocará llamar a alguna agencia de mudanzas de Huelva, para ver si "en el viaje de vuelta" puedes meter el bulto para que no vuelvan en vacío; después puedes probar a preguntar a los operadores de algún logístico de transporte de vehículos, por ejemplo, Grupo Cariño ;-)

E

eduman

Guest
llevala x agencia de transporte que si que te la llevan, yo lleve la semana pasada una cbr600f.xo no una de mensajeria que esas no la llevan. me dedico a ello.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo no la llevaria en agencia de transportes, me buscaria un carro para motos y la llevaria yo mismo o en su defecto alquilaria una furgoneta para llevarla.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
aliweioo;7464978 dijo:
alquilar una furgo te sale por 90 € el dia... yo creo que vale la pena.

blaki;7465300 dijo:
Yo no la llevaria en agencia de transportes, me buscaria un carro para motos y la llevaria yo mismo o en su defecto alquilaria una furgoneta para llevarla.

Incluso en Pepecar cuesta menos...

Esta es la opción que yo elegiría teniendo tiempo... además, nos gusta conducir, verdad? :supz:

K

KamiKaze345

Guest
Vamos a ver me he explicado mal parece,por mrw,nacex,envialia,envipaq,tourline,medur,asm,halcourier nooooo,esas empresas son de mensajeria (es decir sobres y paquetes de hasta 50kg),despues tienes seur,dhl,ochoa,buytrago,tdn,crono express etc esas si ya que no tienen limite de kilos ni de bolumen (mientras quepa en el trailer pa dentronen cambio el resto van en rutas de furgon) espero que os sirva a todos de ayuda para el que este un poco desorientado en el tema,ya si alguien quiere saber cual sale mas economico,cual tiene mejor servivio sobre los de mensajeria que me pregunte soy un libro abierto,por cierto yo hago una ruta de alcoy madrid,pasando por caudete y albacete tanto de ida como de vuelta,por si te sirve de ayuda ya que paro dos veces al dia en albacete,un saludo

Pedro_320M

En Practicas
Yo no me calentaria mucho la cabeza, alquilaria un furgo y para dentro, la llevaria yo. Es muy facil que te den un golpe y te rompan algo, si, ya se que hay seguros, pero luego siempre son todos problemas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
KamiKaze345;7465679 dijo:
Vamos a ver me he explicado mal parece,por mrw,nacex,envialia,envipaq,tourline,medur,asm,halcourier nooooo,esas empresas son de mensajeria (es decir sobres y paquetes de hasta 50kg),despues tienes seur,dhl,ochoa,buytrago,tdn,crono express etc esas si ya que no tienen limite de kilos ni de bolumen (mientras quepa en el trailer pa dentronen cambio el resto van en rutas de furgon) espero que os sirva a todos de ayuda para el que este un poco desorientado en el tema,ya si alguien quiere saber cual sale mas economico,cual tiene mejor servivio sobre los de mensajeria que me pregunte soy un libro abierto,por cierto yo hago una ruta de alcoy madrid,pasando por caudete y albacete tanto de ida como de vuelta,por si te sirve de ayuda ya que paro dos veces al dia en albacete,un saludo

Chrono Express mas de 50 kg?? :roll:

De todos modos sabes que hacen cubicaje, verdad?? Depende de las empresas el cubicaje es de 1m cúbico = 333kg(que es lo normal), he visto cubicajes oficiales en Seur de 1 metro cúbico = 500kg., con lo que ya te aseguro yo que esa moto cubica más de 1 metro, le cobrarían seguramente casi 2 metros cúbicos, echa cuentas de a cuanto cobráis el kg. y verás si le sale caro o no.

Lo más barato es alquilar un furgón y que lo lleve el mismo.

XEQUEBO!

Forista Senior
Bueno pues al parecer he encontrado varias wes que realizan transportes de motos y hay una que por 200€ (inc. iva) me la lleva,,,,,,,,,,,,,, creo que solo por los 900km de distancia, lo reventado que terminas el viaje, el alquiler y dejar lleno el deposito,,,,,,,,, es la mejor opción.
Salu2