aliweioo;7464978 dijo:alquilar una furgo te sale por 90 € el dia... yo creo que vale la pena.
blaki;7465300 dijo:Yo no la llevaria en agencia de transportes, me buscaria un carro para motos y la llevaria yo mismo o en su defecto alquilaria una furgoneta para llevarla.
KamiKaze345;7465679 dijo:Vamos a ver me he explicado mal parece,por mrw,nacex,envialia,envipaq,tourline,medur,asm,halcourier nooooo,esas empresas son de mensajeria (es decir sobres y paquetes de hasta 50kg),despues tienes seur,dhl,ochoa,buytrago,tdn,crono express etc esas si ya que no tienen limite de kilos ni de bolumen (mientras quepa en el trailer pa dentronen cambio el resto van en rutas de furgon) espero que os sirva a todos de ayuda para el que este un poco desorientado en el tema,ya si alguien quiere saber cual sale mas economico,cual tiene mejor servivio sobre los de mensajeria que me pregunte soy un libro abierto,por cierto yo hago una ruta de alcoy madrid,pasando por caudete y albacete tanto de ida como de vuelta,por si te sirve de ayuda ya que paro dos veces al dia en albacete,un saludo