¿Como llevo al perro en mi E90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex777, 13 Ene 2006.

  1. Alex777

    Alex777 Guest

    Bueno, alguno dirá que a buenas horas mangas verdes! Que por que no me pillé un E91. En fin, dejando esto de lado, los que teneis perrito(s) ¿cómo lo resolveis para que no pongan beige el cuero negro, o al revés? Aparte del tradicional apaño a base de plásticos, trapos, mantas, etc...:icon_hang en la lista de accesorios de BMW he encontrado lo siguiente:
    [img=http://img299.imageshack.us/img299/6862/cubiertag2ot.jpg]

    Se engancha en los reposacabezas delanteros y traseros, se supone que es ajustable, lavable, etc... supongo que hasta con el logo de BMW
    ¿conoceis alguna otra solución específica para esto? (no vale facturarlos por Seur, darles pasta para que se vayan solitos en tren, etc.)
    (... y sí, ya se que ademas hay que ponerles una red que les separe del puesto de conduccion,etc. En fin, multa segura.)
    Salu2
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    La fotito! A ver si sale:

    [​IMG]
     
  3. azinsi

    azinsi Guest

    el perrito q vaya corriendo al lao, por q en mi coche entra mi suegra por q sino me pegan, va a entrar su p*to perro, de momentooo ....
     
  4. fran666

    fran666

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Para los sillones la unica solucion que tienes es la de colocar manta, ya sea de un tipo u otro. Luego tienes que cumplir con la normativa de trafico, por lo que tienes que llevar al perro controlado para que no te interrumpa mientras conduces, para lo cual puedes utilizar varios sistemas. uno es el separar donde va el perro con una red o una valla de separacion, pero eso se suele utilizar si lo llevas en el maletero. y otro opcion es el suguetar el arnes del perro o collar con una correa y un enganche que va al enganche del cinturon, es la mejor opcion si lo llevas en el asiento. Otra opcin que es la que yo te recomiendo es que te compres un transportin para el perro y lo lleves en el maletero, pues de lo contrario siempre te mancha todo el coche y acostumbrandolo desde cachorro a ir en el transportin entran ellos directamente.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cierto. La mía de cachorra le abrías el transportín y p'adentro. Yo la llevo en la parte del copiloto, en los pies, pero va atada al bajo del asiento de forma que lo corto de la correa no le deja menearse, y va ahí echada tan tranquila. ;-)
     
  6. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Podrias meterlo en el hueco de la rueda....=D=
    Es broma la solucion de la funda bmw no esta mal, pero no se por el pico que te saldra
     
  7. PLAYSOL

    PLAYSOL Guest

    Yo estoy contigo, si quiere que corra por el arcén, lo que es dentro no va ha ir en la vida.
     
  8. aser

    aser Guest

  9. romaramu

    romaramu Guest

    Pues se me ocurre que corrais vosotros por el arcén y así probais si os gusta.

    Que poco quereis a los animales. He tenido y tengo otra perrita y a las dos las he montado en el coche.
     
  10. aser

    aser Guest

    yo los quiero mucho.. pero cada cual en su habitat
     

Compartir esta página