Como lo coja...

Adri_328i

Forista
Reacciones
82
Pues hoy he descubierto que me han rayado el coche algum hijo de la gran madre, que como lo coja es que le rayo la cara. Mi BMW con 16 añitos no tenia ni un arañazo, yo siempre lo mimo y cuido y a ver porque tiene que venir un cabr*n a rayarme el coche simplemente pa joderme pq no saca nada aggg

Bueno grracias a dios no es muy profundo y a la sombra sino estas a unos 30 cms de el. Y si pasas el deo sobre el pues durante unos segundos no se ve nada y luego si (es como cuando algo negro lo mojas que se ve mas negro y luego al cabo de unos segundos se ve igual). ¿Sabeis de algun producto que sea eficaz y lo pueda disimular? Ahh mi BMW es un e36 rojo. Gracias

S

SOBRI

Invitado
menudos cabr*nes, la envidia es muy mala. no tngo ni idea de ningun producto. seguro q aprece la respuesta a tu preunta en unos seg.
slu2

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Es laputa envidia...lo siento tio pasale algun pulimento y nos cuentas si lo quitas...

Reacciones
0
a mi tambien me an rallado algun coche por la cara y se lo que jode...
mejor no cojerle por que pagas el rallon y seguramente algun diente....

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Lo siento, prueba con pulimento de la bmw

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
en vemotor venden pinceles y botes de retoque con tu misma pintura, es bastante fácil de aplicar, llévales el color y el código escrito y te lo dan, menuda gente tio si se le puede llamar así, a todos nos toca.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
A mí recien pintado el coche me rayaron la tapa del maletero.."a conciencia"...no se que mentalidad tienen algunas personas de ser tan necias.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
bemeforofo;6641891 dijo:
A mí recien pintado el coche me rayaron la tapa del maletero.."a conciencia"...no se que mentalidad tienen algunas personas de ser tan necias.

a mi con el coche recién pulido por mi mismo, 12 horas de trabajo en un par de días me lo rallaron por el lateral, pero bueno por lo menos te queda el consuelo de que eso se arregla y el cerebro del otro pues no

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Luis Rivero;6641902 dijo:
a mi con el coche recién pulido por mi mismo, 12 horas de trabajo en un par de días me lo rallaron por el lateral, pero bueno por lo menos te queda el consuelo de que eso se arregla y el cerebro del otro pues no
Lo siento compañero "gran p****a" pero como bien dices su cerebro no tiene arreglo que penita de personas hay por el mundo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Este es uno de los multirepost del foro. biggrin

Bienvenido al club, a todos nos pasa eso antes o después, así que desahógate, lee los mensajes de indignada solidaridad, amenaza con empalar y quemar en la hoguera a los autores si les pillas, quédate a gusto y luego da el parte al seguro, arréglalo y olvídate ... hasta la próxima.

Saludos.

Adri_328i

Forista
Reacciones
82
Lobo Blanco;6642042 dijo:

Bienvenido al club, a todos nos pasa eso antes o después, así que desahógate, lee los mensajes de indignada solidaridad, amenaza con empalar y quemar en la hoguera a los autores si les pillas, quédate a gusto y luego da el parte al seguro, arréglalo y olvídate ... hasta la próxima.

Saludos.

jajaja lo dices como si solo fuera una caca de pajaro o algo asi jaja Yo por desgracia no me tomo las cosas con tanta filosofía

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
piensa que es mejor así, de habértelo encontrado haciéndolo con los nervios del momento luego vienen las lamentaciones, denuncias, multas, no vale la pena realmente

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
No hay mas que desgraciados por ahi sueltos que te arruinan el dia...

A mi me robaron en el 320Ci E36 las llantas BBS de 16", y me pusieron cuatro ruedas destrozadas, y encima eso lo hicieron en el Parking del Estadio Jose Zorrilla aqui en Valladolid...

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Lobo Blanco;6642042 dijo:

Saludos.
:descojon:mas claro agua

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
casi siempres estos actos los hacen niñatos que etan aburridos y no saben que hacer

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
prueba puliendo, si no es muy profunda, es decir................queda barniz, no ha llegado al color, lo suyo es lijarlo al agua con 2000 y pulir :yawinkle

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
es que no se puede tener un coche bonito en la calle gentuza...lo mejor del caso es que no nozco a nadie que los haya pillado en pleno acto...yo la verdad no creo que le llegara a matar ya que ademas de mi coche hay cosas mas importantes en esta vida, pero os aseguro que me pagaria el repintado de todo el coche y se le quitarian las ganas de volver a probarlo,si se tratara de un menor ya procuraria cantale las 40 a su tutor...

un compañero del trabajo pillo un niñato robandole las tapas de plastico de su scooter,lo pillo de la oreja y con la otra mano le empezo a desguazar a tirones la motillo al niño ,que no hacia otra cosa mas que llorar al ver su flamante moto como hiba quedando despellegada una vez termino solto al niño cojio la moto la tiro al suelo y al contenedor de basura,agarro de nuevo al chico lo llevo a un taller para pedir el precio de sus tapas,con el presupuesto fueron a vistar al padre del niño, y hobligo al niño a explicar a su padre lo que habia pasado, y q su padre le diera la pasta de las tapas,mi compañero no se movio del portal asta que no le dieron su dinero unos 100€.

este es el unico caso que conozco

D

David-MII

Invitado
Lo siento, es mejor no cogerles, pq encimas sales tu mal parado.
Intentalo con pulimento, si no es muy profundo, con un poco de paciencia lo quitas.