http://home.mobile.de/SIDdoc6B29u.j...&sr_qual=EGN&language=de&id=11111111218677125
Que tal???, alguien conoce la zona???
Que tal???, alguien conoce la zona???
Francisco Obregon dijo:tiene buena pinta, pero si vives por el sur no me cogeria un coche negro con cuero negro.

120De_miedo! dijo:muchos kilometros no? 110.000km......
De equipamiento va bien.
MAT dijo:pues por el precio igual está bien jeje...
el 02 sufrio problema del turbo??? y 03 y04???
conoceis la zona??? que tal el compra-venta aleman??? os suena???
leoper dijo:los 2003 y 2004 no tuvieron ya problemas, los del 2002 es una loteria...
ya te digo, yo me pensaba lo del 530, estan al mismo precio y es mucho mas coche que un e 46
Bemeuvero dijo:Algo cuarteado parece el cuero, será cuestión de verlo in situ, lo del turbo no se cuanto sería la avería en caso de que la diese, tenía en mente que eran unos 500, auqnue quizás este mal informado, si es ese precio no me echaría atrás en la compra del mismo si después no da el mismo problema y se solventa es decir no peta turbos crónicamente, 500 € es la diferencia entre comprarle con las ruedas nuevas o casi en testigos...así que no es determinante para mí.
Estuve en Alemania en Octubre del año pasado y pagamos un pco mas por uno exacto pero manual y sin xenon del 2002 pero con 70 mil km y de momento va como la seda, subi a acompañar a un amigo a por él.
Mira y remira no te quedes con ese sólo y si por supuesto puede ser 03 tírate a por él, librito revisiones en conce y todo el protocolo conocido jejeje.
Mucha suerte.