hola en mi garaje lleva muuucho tiempo un 325i verde con bola remolque,y creo que puede estar abandonado o robado,me gustaria saber si por la matricula puedo encontrar al dueño.como se hace esto? gracias
Ves a tráfico y previo pago de una pequeña cantidad de pepos te dan el titular, domicilio y hasta casi el número de pié que gasta...
muchas gracias a todos,si es robado el dueño se llevara una grata sorpresa y si esta abandonado a lo mejor le hago una oferta para quedarmelo.
basta con hacer la consulta en tráfico o si conoces algun poli el te lo puede mirar y te evitas pagar las tasas
Esto deberia estar prohibido. No se como funciona pero como minimo yo creo que tendrias que dejar tu num de dni por si pasara algo
yo miraría de contactar con el propietario ya que será mas directo y seguro que le harás un gran favor al propietario. A todos nos gustaría recuperar nuestro coche.
aunque asi fuera.... los de trafico le dan mis datos y los de mi coche a alguien y ese alguien se olvida el papel en una cafeteria... no se : no le veo ni pies ni cabeza a que se pueda hacer eso
leoper yo soy el primer interasado en poder localizar al dueño,pero la verdad tienes razon,los datos se pueden conseguir muy facilmente y eso no es bueno,pero españa es asi......
alguna forma tiene que haber para saber a quien pertenece un vehículo y sobretodo si está libre de cargas
Yo avisaría a la policia local y les comentaría el caso, pero si lo quieres comprar iría a tráfico a pedir un infome del coche y hablaria con el propietario.
Pues eso, policia o guardia civil, con el número de matricula pueden comprobar si el coche tiene alguna denuncia o ha sido dado de baja en tráfico y abandonado.
Bueno, yo digo que a la policia y listo,más lento que si tienes un colega en guardia civil pero vale también. Saludos
Cierto leoper, como bien dices es lo que hay... Luego para otros temas hay mas hermetismo que si preguntas algo del CNI. ;-)
te pueden dar todos los datos de un titular solo llendo a trafico y pagando? pos me dejais intranquilo ahora eh? ya llebo tiempo que me huelo a que vijilan mi beme... hoy ya no duermo.
yo llamaria a la poli y me olvidaria, el informe de trafico es un rollo y puede que una vez contactes con el dueño, le parezca mal que hayas sacado sus datos de trafico y te diga que te ocupes de tus asuntos, nunca sabes por donde va a salir la peña #-o, la policia hará lo que tenga que hacer y mas rapido que tu ;-)
Muy buena pregunta, con el tema de la vivienda pasra igual?, si tu vas al catastro y pagas unas tasas te dan el titular de cualquier vivienda?
Por cuasualidad no sera un 525i en lugar de un 325i ?????...... A ver si estamos hablando del mismo coche...
si vas directamente a trafico y das el numero de la matricula, te dicen, todas las caracteristicas del coche, quien es el dueño y donde vive, tb te dice si tiene algun embargo judicial (dato muy util si lo quieres comprar, ya e si se lo compras y esta embargado luego te lo quitan a ti XD ) yo siempre antes de comprar un coche voy a trafico y pido la informacion del vehiculo para asegurarme de ke esta "limpio" saludos
micro488 me temo que es un 325i verde oscuro,y esta por la zona de la asamblea de madrid....(vallecas) tengo unos amigos que me pueden decir todo sobre ese coche,si me dicen que es robado...pues ellos ya saben lo que hay que hacer y si no esta robado pues mejor,aunque es una pena que tenga 2 dedos de polvo por encima......
Ok Gracias nano... es que por mi zona tengo un 535i verde tambien ....medio abandonado hace mucho tiempo..