Donde lo puedo conseguir en el apartado de compras conjuntas no lo localizo. un enlace que e conseguido me da fallo. un saludo.
Lo has encontrado? Yo nunca he comprado ahi, pero tienen buena fama. Si tu lo ves todo bien pues adelante ;-)
Si es para pulir todo el coche si, pero si si es para quitar un arañazo... Yo quito los arañazos con pulimiento y una servilleta
No vas a rayar con el pulimiento por ahi... si sigues "frotando" cuando ya no hay pulimiento pues evidentemente es posible que rayes, pero para entonces el pulimiento ya ha hecho su faena (aunque no siempre, pero los tipicos roces de aparcamiento los quita muy bien), por lo menos a mi no me raya mas... Aunque estoy pensando en comprarme una microfibra para esos menesteres.