Como mambiar luz fundida de los mandos del Aire acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dsdelaoliva, 2 Ene 2006.

  1. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Tengo un compact 318 tds y se me ha fundido la bombilla que ilumina los mandos del aire acondicionado/calefacción. He observado que tiene un tornillo bajo uno de los mandos, pero aún quitándolo, no se como sacar la pieza de plástico para llegar a la bombilla.

    Si además me decís que tipo de bombilla es, me hacéis padre..

    Gracias de antemano chicos!!:ANAL:
     
  2. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    siento no hacerte padre, ya que no se que tipo de bombilla es, pero si te puedo decir como desmontar eso, ya que yo lo he hecho hace poco en el mio.
    Si tu mando es analogico (el de ruedas), tienes que quitar las 3 ruedas y veras que hay 2 tornillos. Tambien tienes que quitar la radio y el soporte de esta, ya que en la parte de arriba tienes 2 tornillos mas que lo sujetan al salpicadero. Tendras que sacar el reloj y los botones de AA y luneta termica empujandolos por detras desde el hueco de la radio, desconectas los cables y ya solo tienes que ir sacando el frontal. Veras que la bombilla esta en el soporte blanco donde estan las 3 ruedas, la cambias, comprueba que enciende antes de montar todo y si va bien, pues a seguir este mismo proceso pero a la inversa para el montaje.

    Salu2 y suerte!!...
     
  3. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Gracias, esta misma tarde me pongo con ello!!!
    Así da gusto!!!
     

Compartir esta página