como mejorar un E90 esteticamente

• Iniciador del tema javi320d
  • Fecha de inicio
J

javi320d

Invitado
Estoy pensando en poner unas cosillas a mi bm,que serian linea cromada(molduras de las ventanillas y riñones),aleron tipo m3,y antena tiburon.Que mas podria ponerle ademas de las llantas porque eso es primordial para mi,pondre las del m6.Y eso que mas podria ponerle para mejorar esteticamente el coche sin recargarle ni tunearle.Mañana os pongo unas fotos para que le veais.un saludo_Os pongo esto para que os hagais una idea(y si es rojo).

-----------------------------------------------------------------------
Vendo llantas originales bmw,modelo radios "radial" 160 en 17".Con neumaticos continental,tienen aproximadamente 4000 kilometros.Estan completamente nuevas y sin ningun roce ni toque.Si quereis fotos os las envio.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
javi320d;6153685 dijo:
Estoy pensando en poner unas cosillas a mi bm,que serian linea cromada(molduras de las ventanillas y riñones),aleron tipo m3,y antena tiburon.Que mas podria ponerle ademas de las llantas porque eso es primordial para mi,pondre las del m6.Y eso que mas podria ponerle para mejorar esteticamente el coche sin recargarle ni tunearle.Mañana os pongo unas fotos para que le veais.un saludo

mira esto haber si te gustam es lo que yo llevo puesto en el mio:

BMW CARBON FIBER FRONT SPLITTER LIP E90 E91 3 SERIES

DSC_1826.jpg

DSC_1828.jpg

e90_ac_front_splitter_6.jpg

e90_ac_front_splitter_7.jpg

e90_ac_front_splitter_9.jpg

e90_ac_front_splitter_12.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.593
Bufff, le puedes poner de todo.

Llantas
Difusor
Escape
Kit M entero
Aleroncito
Riñones
Pilotos black line
...

JASR

Forista
Reacciones
63
Me gustan mucho, como se colocan pegados o con tornillos?. He visto que tiene agujeros para tornillos.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
JASR;6154037 dijo:
Me gustan mucho, como se colocan pegados o con tornillos?. He visto que tiene agujeros para tornillos.
por la parte baja van con tornillos y por la alta van pegados, yo los puse yo mismo, es super facil de montarlos te lo puedo asegurar.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Para mejorar entre los accesorios originales y la infinidad de webs solo tu bolsillo y el sentido común ponen el límite.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Este coche le cambias las llantas y pega un cambio radical..

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Caña;6153731 dijo:
mira esto haber si te gustam es lo que yo llevo puesto en el mio:

BMW CARBON FIBER FRONT SPLITTER LIP E90 E91 3 SERIES

caña no sabras si los tienen solo imprimados o negros no esque si los compro querria pintarlos del color del coche, eque comprarlos en carbono para pintarlos es una pena y de carbono yo no los quiero me gusta mas en blanquito como el mio

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.966
dan22;6157742 dijo:
caña no sabras si los tienen solo imprimados o negros no esque si los compro querria pintarlos del color del coche, eque comprarlos en carbono para pintarlos es una pena y de carbono yo no los quiero me gusta mas en blanquito como el mio

Te apoyo :finga: creo que, pintados quedan mas bonitos, a no ser que el coche tenga un color oscuro. Así que, para que comprarlos en carbono?? :-k

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.593
Mira el catálogo BMW Performance, sólo te digo eso.

kalmar

Forista
Reacciones
2
jazza;6157938 dijo:
te apoyo :finga: Creo que, pintados quedan mas bonitos, a no ser que el coche tenga un color oscuro. Así que, para que comprarlos en carbono?? :-k

+1

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
dan22;6157742 dijo:
compañero no tengo el enlace que me preguntas pero creo recordar que carlos318 se los puso a su coche como tu lo quieres, puedes preguntarle a el que seguro te podrá ayudar con lo que buscas.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Caña;6161072 dijo:
compañero no tengo el enlace que me preguntas pero creo recordar que carlos318 se los puso a su coche como tu lo quieres, puedes preguntarle a el que seguro te podrá ayudar con lo que buscas.
ok

JASR

Forista
Reacciones
63
Oye caña para poner los tornillos hace falta hacer agujeros o vienen ya previstos en el parachoques.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Los originales van sin tornillos, unicamente pegamento y son mas gordos que los made in Taiwan, eso si a soltar como hice yo.