Stick Hero
En Practicas
- Modelo
- E46 330i Sedán
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- 28 Jul 2024
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- 75
Mi E46 no es un coche perfecto, pero en general mi enfoque es apreciarlo tal cual es, sin modificarlo.
Sólo hay 3 cosas que me desquician lo suficiente como para estar dispuesto a hacer modificaciones:
* El retardo en el acelerador.
* El audio criminal.
* El embrague amortiguado.
La primera la tengo bastante resuelta. La tercera la soportaré para ahorrarle estrés al puente trasero. La segunda es la que me queda.
Lo del audio estándar es sencillamente criminal. No soy audiófilo, ni tengo un oído particularmente fino, ni necesidad de que todo el mundo sepa que estoy pasando por su calle. Probablemente sea el menos exigente de los conductores en ese sentido. Y aún así, sufro cada vez que lo enciendo.
Me gustaría arreglarlo, pero cada vez que me pongo a leer, acabo con la sensación de que hay que ser un experto para orientarse en el mar de potencias, fases, amplificación, y demás.
Es más, el equipo estándar no se mandaba a EE.UU., así que buscando en foros de EE.UU. tampoco he encontrado muchas pistas.
Mis condiciones son:
* Mantener la radio original (business CD).
* No romper las puertas encajando altavoces que no cuadran.
* Mantener el manos libres, que es el original de BMW.
* No gastarme un pastizal.
* Que "cumpla", nada más. Que deje de castigarme los oídos.
Una pista que tengo, es que cuando compré el coche, el dueño anterior le tenía instalada una Sony de 4x55W, y sí que se oía bien, pero me dejaba el salpicadero hecho un circo, y tenía sus ideas propias sobre cuándo apagarse, aparte de que no la podía controlar desde el volante.
Así que mi sospecha es que la clave no está en los altavoces, sino en la unidad, que sin amplificar se queda muy corta.
¿Se os ocurre alguna solución a mi problema?
Cuanto más a prueba de tontos, mejor.
Sólo hay 3 cosas que me desquician lo suficiente como para estar dispuesto a hacer modificaciones:
* El retardo en el acelerador.
* El audio criminal.
* El embrague amortiguado.
La primera la tengo bastante resuelta. La tercera la soportaré para ahorrarle estrés al puente trasero. La segunda es la que me queda.
Lo del audio estándar es sencillamente criminal. No soy audiófilo, ni tengo un oído particularmente fino, ni necesidad de que todo el mundo sepa que estoy pasando por su calle. Probablemente sea el menos exigente de los conductores en ese sentido. Y aún así, sufro cada vez que lo enciendo.
Me gustaría arreglarlo, pero cada vez que me pongo a leer, acabo con la sensación de que hay que ser un experto para orientarse en el mar de potencias, fases, amplificación, y demás.
Es más, el equipo estándar no se mandaba a EE.UU., así que buscando en foros de EE.UU. tampoco he encontrado muchas pistas.
Mis condiciones son:
* Mantener la radio original (business CD).
* No romper las puertas encajando altavoces que no cuadran.
* Mantener el manos libres, que es el original de BMW.
* No gastarme un pastizal.
* Que "cumpla", nada más. Que deje de castigarme los oídos.
Una pista que tengo, es que cuando compré el coche, el dueño anterior le tenía instalada una Sony de 4x55W, y sí que se oía bien, pero me dejaba el salpicadero hecho un circo, y tenía sus ideas propias sobre cuándo apagarse, aparte de que no la podía controlar desde el volante.
Así que mi sospecha es que la clave no está en los altavoces, sino en la unidad, que sin amplificar se queda muy corta.
¿Se os ocurre alguna solución a mi problema?
Cuanto más a prueba de tontos, mejor.
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