Audio ¿Cómo mejorar un sistema de sonido estándar?

Stick Hero

En Practicas
Modelo
E46 330i Sedán
Reacciones
276
Yo creo que con dos cables de estos, se tienen los alargadores precisos

Saludos
Sí, es verdad que uno de los cables que trae el amplificador, básicamente transforma el conector a la unidad en macho.

Acabas con más tramos, pero acabas.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.380
Estos quizas serian suficientes para llevarlo a la guantera.
Como mide 60cms y además se tiene que conectar con el que trae el amplificador pues ya se tiene 80 cms aproximadamente y otro cable se conecta al que trae la radio android que sería muy similar a otros 80 cms y con eso creo que llega de sobra.

Cuando se planteó esto de los alargadores yo siempre pensé en ponerlo en el lado de encima de los pies del conductor, ahí tenía yo la cajita del Parrot y el connect 2.

En la guantera grande tenía yo el Yatour y me costó mucho pasar los cables en su momento, de hecho al quitarlo tuve que cortar un cable, quizás llevaba conectores más grandes que estos.

Saludos

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.408
Pues detrás de la radio, la mía no tiene culo y hay un hueco grande, con un rectángulo plástico, le pegué sendos trozos de alubitylo y como tiene la capa de aluminio, pues ahí le pegué el ampliador en lado izquierdo y en el derecho la antenas de GPS y wifi.

Saludos

No hay manera de instalarlo mas lejos? Habria que alargar el mazo de cables del coche?
Ojo con la colocación del booster, que usándolo con cierto volumen y muy continuo, el refrigerador del amplificador se calienta bastante, debería tener algún espacio libre, que no toque con nada y si tiene alguna ventilación, mejor que mejor.

Bueno al final he comprado el 1º del que puso @Manol y añadir que estoy satisfecho con el resultado, si bien es cierto, que no tengo ningún altavoz de origen.

Saludos
Veo que mejora el sonido, con lo que merece la pena, ¿No?.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.380
Ojo con la colocación del booster, que usándolo con cierto volumen y muy continuo, el refrigerador del amplificador se calienta bastante, debería tener algún espacio libre, que no toque con nada y si tiene alguna ventilación, mejor que mejor.

Veo que mejora el sonido, con lo que merece la pena, ¿No?.
Para mí como dije si ha merecido la pena

He ido cambiando altavoces de origen de forma escalonada, primero traseros Pioneer, después delanteros JBL y los últimos los tweeter Alpine y en cada cambio notaba un algo mejor. Cuando puse la doble din android noté una mejoría y ahora al poner el amplificador un plus más, más perceptible, que la anterior de radio origen a android.

Y lo bueno, el coste relativamente reducido y la facilidad de ponerlo.

Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.408
Para mí como dije si ha merecido la pena

He ido cambiando altavoces de origen de forma escalonada, primero traseros Pioneer, después delanteros JBL y los últimos los tweeter Alpine y en cada cambio notaba un algo mejor. Cuando puse la doble din android noté una mejoría y ahora al poner el amplificador un plus más, más perceptible, que la anterior de radio origen a android.

Y lo bueno, el coste relativamente reducido y la facilidad de ponerlo.

Saludos
Los altavoces también ayudan. Máxime si son buenos.
Me alegro que vaya bien. :fiesta3:
Efectivamente, entre el precio y la facilidad del montaje, aún se disfruta más. :neng: :floor:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.380
Los altavoces también ayudan. Máxime si son buenos.
Me alegro que vaya bien. :fiesta3:
Efectivamente, entre el precio y la facilidad del montaje, aún se disfruta más. :neng: :floor:
Así es, aunque los altavoces creo que son normales, eso si, mejores que los de serie.

Por cierto, había leído que se calentaba mucho, pues bien, está es la prueba que hice, puse el volumen por encima de lo que lo llevo habitualmente y con las dos ruletas de ajuste del amplificador frontal y trasero a tope, puse un pendrive de música, estuve unos 50’ conduciendo, cuando paré quité los dos tornillos de la radio, toqué el amplificador y estaba caliente pero vamos poco y menos que la radio Android por detrás. La temperatura exterior era de 25º y ya lo fijé.

Saludos

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.408
Así es, aunque los altavoces creo que son normales, eso si, mejores que los de serie.

Por cierto, había leído que se calentaba mucho, pues bien,está es la prueba que hice, puse el volumen por encima de lo que lo llevo habitualmente y con las dos ruletas de ajuste del amplificador frontal y trasero a tope, puse un pendrive de música, estuve unos 50’ conduciendo, cuando paré quité los dos tornillos de la radio, toqué el amplificador y estaba caliente pero vamos poco y menos que la radio Android por detrás. La temperatura exterior era de 25º y ya lo fijé.

Saludos
Los de serie son relativamente buenos, pero para batalla, para calidad, llegan a donde llegan.
Eso es bueno, me he fijado en el enlace y al parecer lleva un buen refrigerador, porque el android mio, se calienta el exterior a base de bien.