Como meter 18x10 en el eje trasero de una berlina? ***** Al final 9, ayuda con et...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BRESS, 17 Sep 2007.

  1. BRESS

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    Pues eso, muchos saben el tiempo que llevo dando la lata con las llantas :nah:, pero ya llega la hora. ( estaba esperando que se gastaran las gomas de serie... )

    Querria meterle algo tipo RS UV2, dotx mugello:notworthy, pero que se note la garganta de las traseras, por eso habia pensado en meter 10.

    Tendria que retocar aletas? Solo ruitando el reborde de la aleta es suficiente?
     
  2. leoper

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    mas importante todavia...
    con que ET ?
     
  3. BRESS

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    Pues no se...
     
  4. ViTeT

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    10" de ancho?

    Madre mia del amor hermoso ya pondras fotos jeje
     
  5. BRESS

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    Por aqui Incluso compact sino me equivoco...
     
  6. Cris

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    pero como dice leo, que et le quieres poner?
     
  7. BRESS

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    Estoy mirando llantas, de momento lo unico que tengo vito es 9 de ancho con et 35 o 38.
    Pero no se como se vera la garganta...
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

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    Walito lleva las BBS en 10x18 traseras :wink:
    HAy otro forero con un coupe que ahora no recuerdo tambien con 10x18....:wink:
     
  9. WaLiTo

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    Eso WaLiTo las lleva... jajajaja:LOL::LOL:

    Si quieres ver fotos, 10 x 18" et40 mira aqui:
    http://www.bmwfaq.com/f95/llantas-bbs-ch-18-muchas-fotos-249268/






    Ya en serio, si pones 10 atras, si no quieres que te toque tienes que poner et50, si le cortas el filo interior a la aleta, le puedes bajar hasta et40, menos de eso, hay que abrir aletas....:wink:
     
  10. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Yo tambien tengo 10x18 con ET40 como Walito pero en berlina, y solo con la pestaña ya te libras de rozaduras, eso si la ITV ya es otro cantar...
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

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    es que garganta 10 es muchisimo con 9,5 ya se queda muy cerca.
     
  12. adrinr

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    uff que bestia, van a quedar de miedo, yo estoy buscando algo parecido
     
  13. BRANQUIAS-M3

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    Brutooossss!!!
     
  14. WaLiTo

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    En mi opinion lo ideal es 9,5 pero esque 10 quedan brutales....:notworthy:
     
  15. BRESS

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  16. WaLiTo

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    En 9 un ET35 quedaría justo a las aletas pero seguro que tendrías que meter el filo del interior de la aleta, en ET42 seguro que no tendrías ningún problema.
     
  17. BRESS

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    Gracias
     
  18. E36Technik

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    asi queda 9,5 et42 en mi berlina, con camber hecho.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. BMTAS

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    Yo monto 10" con ET 35 y 19":

    [​IMG][​IMG]
    A mi me toco hacer aletas cuando cambie de marca de gomas,durante 4 meses las he tenido sin hacer aletas,eso si, los PSS9 a tope de dureza y era impensable montar a nadie detras :wink:
    Lo ideal, maquina rieger y 9 ET35 o 9.5 ET40 (estas quedaran mas enrasadas)
    Yo alante lo tengo aun mas a paño que atras y monto 8.5 ET 49 con separador de 16m.m. usase 8.5 ET 33, no roza, te lo garantizo
     
  20. Marmo

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    yo fuy de los primero en atreverme a meter unas 10:twitcy:, aunque antes le casque una 9,5 et35:biglaugh:


    aunque el de arriba fue mas borriko que yo y le metio una 10x19:Randy-git:


    respecto a la itv con 10x18 et40 se pasa perfectamente, mis llantas an pasao itv en dos compact diferentes:wink:
     
  21. birdhouse

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    El forero Aikon (que tiene un 325 con compresor) tambien lleva unas CH en 10" detras, queda brutal ;-)
     
  22. pacoM

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    que llantas son las de BMTAS?QUEDAN INCREIBLES!el coche esta muy,muy bruto!
     
  23. BMTAS

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    Rial daytona racing :wink:,el compact en vivo gana mucho,en fotos no se aprecia el efecto "gordo"
     
  24. Cris

    Cris Clan Leader

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    tampoco quedan mal las evo en 9,5 y et 27. :wink:
     
  25. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

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    Hay por ahí un compita que sera presentado en la kdd de compac team en Madrid y que va a romper todos los esquemas en cuanto a compact GORDOS...:mad:


    Sera bautizado como EL MAXICOMPACT!! :twitcy::twitcy:
     
  26. BMTAS

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    Yo cuando digo "gordo" me refiero en concepto estilo german, por supuesto que hay compact con llantas enormes, solo hay que recordar el de Cesar
    Yo tengo una opinion, no por tener la llanta mas grande con el menor ET y el ancheamiento mas bruto un coche es mas gordo :wink: (germanicamente hablado)
    Ahora, si me estas hablando de un coche con una llanta de garganta, tirado al suelo a mas no dar y con las aletas lo mas parecido a las de serie cierro el pico :p
     
  27. WaLiTo

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    El único requisito que no cumple, son las llantas con garganta, y es que a su dueño solo le gustan las BBS LeMans o RS-GT y todabia no tiene los casi 4000e que se necesitan...:LOL:

    Por lo de las aletas OEM ya se vera, la bajada sera de esas que van comiendo trozos de goma, etc...:wink:

    Eso no quiere decir que el tuyo sea menos, es mas, en cuanto a preparación de motor, a día de hoy nadie se ha atrevido a poner un Big turbo, y eso tiene mucho merito, pero todavía queda ver resultados en banco.
     
  28. LITROS_330CD

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    y dejarme lo probar que sino yo no me lo creo jejejejeje
    enga david dale caña a ese coche que tiene que estar muy muy bruto y no se como aguantas tanto tiempo con el parado,a mi me comeria por dentro
     
  29. BMTAS

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    No me entendiste... :wink:, solo te queria explicar el concepto que tengo yo de "gordo" :yes:, sinceramente no me importa que mi coche sea "lo mas" al contrario, prefiero mi zapatilla que esteticamente sacando las llantas, los escapes y los espejos "no tiene nada" (ese es el espiritu german)
    Lo importante de los quemados en las preparaciones es que cada uno haga su coche a su gusto, lo que opinen los demas es indiferente.
    Por otro lado, grafica de mi coche hasta poder salir de Galicia (digase tener algo menos de ajetreo en el chollo) no habra, pero no prolemo si se hace quedada circuitera habra tiempo de ver los trastos y mirar como se comportan :p
     
  30. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

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    El dia 15 posiblemente ya pueda andar con el :wink:,esta tramitandose todo el rollo de homologaciones y despues a pasar ITV
     

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