Como meter 4 canciones en 1 Pista ???

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Hola amigos
Bueno pues lo que quiero hacer es cojer 4 canciones y que quede todo en una sola pista, como si solo fuera un track ... me podeis ayudar porfavor.
Gracias de antemano, saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hola.

¿En que formato tienes las canciones?

Cualquier editor de audio te vale, ya sean wav sacadas del cd o convertidas a mp3, solo tienes que cortar y pegar las pistas y ya esta.

Prueba con Cool Edit, es sencillo de manejar.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
pLEy;11127608 dijo:
Hola.

¿En que formato tienes las canciones?

Cualquier editor de audio te vale, ya sean wav sacadas del cd o convertidas a mp3, solo tienes que cortar y pegar las pistas y ya esta.

Prueba con Cool Edit, es sencillo de manejar.

Las tengo en mp3 y quiero juntar las 4 canciones en una pista solo, es para una presentación de fotos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Tienes un programa que se llama format factoy que me parece no estoy seguro te da la opción de hacerlo, a parte puede convertir los archivos a diferentes formatos tanto de audio como de vídeo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
EL NINJA;11128135 dijo:
Las tengo en mp3 y quiero juntar las 4 canciones en una pista solo, es para una presentación de fotos.

Si lo que quieres es juntar fotos con musica, usa el moviemaker o cualquier programa que te permita hacer un video, es decir pasar las fotos y poner musica de fondo.

El Nero visio que se incluye en el paquete de Nero esta bien, sino el MOTV (movies on tv).