Como meter las fotos de mi bwm en mi perfil?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Sagu, 29 Ene 2006.

  1. Sagu

    Sagu Guest

    Aupa chavales y chavalas! Alguien me podria decir como insertar alguna foto de mi bmw para que aparezca en mi perfil? No soy muy fino con los ordenadores...
    Otra cosa, leí que se iba a hacer una kedada en mungia el 28 de enero. No pude ir. Se hizo al final? Gracias
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, bienvenido!! ;-) la KDD si se hizo, en el foro general tienes las fotos:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=101426

    Se lo pasaron bien los tios :D

    Respecto a lo de las fotos, la del avatar (la que esta a la izquierda debajo de tu nick) no se puede cambiar, solo puedes poner las que pertenecen al foro, a no ser que seas socio del club, que puedes poner cualquiera, Pero si puedes poner una foto en tu firma como la mia del charco y el coche de lado :)P)

    Para ello, tienes que colgar la foto en la red, en www.imageshack.us por ejemplo, le das a examinar, la buscas en tu ordenador, y una vez que la tengas seleccionada le das a host it, una vez que la suba, pincha en la miniatura que te aparece para ver la foto en su tamaño original, cuando la veas, pincha sobre ella con el boton derecho y dale a propiedades, copias la URL que te aparece y la pegas en el espacio de la firma poniendo la URL entre: [​IMG] pero sin espacios.

    Para pegarla en la firma tienes que ir a mi perfil, editar firma ;-)

    Pero la foto tiene que tener un maximo de 420x200 pixeles, si no sabes como reducirla enviamela por mail y yo te reduzco la foto ;-)
     

Compartir esta página