Cómo miro niveles

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DDAVIDD, 29 May 2007.

  1. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Hola amigos, tengo una pregunta tonta, pero bueno como sé que sois bondadosos no os reireis de mi, mañana me voy de vacaciones y quiero mirar antes el nivel del agua, el nivel de líquido de frenos, no sé como se mira, no sé si mirar algo más, por que el nivel de aceite y presión neumáticos si los he mirado y está bien. Graciasssss.
     
  2. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    amigo supongo que el coche que tienes te deberia de avisar de cualquier falta de liquido yas sea de frenos del nivel de refrigerante etc pero vamos que si te quieres quedar mas tranquilo abres el capo busca los distintos depositos que hay alojados en el por ejemplo el vaso de espansion que es donde esta el liquido anticongelante refrigerante ,lo mismo te digo con el liquido de la direccion assistida ,o el de liquido de frenos en tu modelo no se donde esta ubicado ,pero buscalo, tiene que estar. y para mirar el aceite del motor pues a tirar de la varilla para ver el nivel del aceite y quedarte mas tranquilo. de todas maneras x aki siempre hay alguien que conozca tu modelo y te conteste mas tecnicamente saludos
     
  3. amles

    amles Guest

    Hola, buenos días.

    El liquido de frenos lo tienes debajo del filtro derecho (conductor) de aire, en el compartimento de motor. Tienes que quitar la tapa, el filtro y lo ves.
    Un saludo.
     
  4. DDAVIDD

    DDAVIDD Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    986
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    España
    Tranviario hasta ahí llego, y lo del nivel de aceite sé mirarlo, lo que no sé mirar es el nivel de líquido de frenos, nivel de agua.
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    ¿De qué año es tu 520i?
     
  6. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    Avisará también el coche si le falta aceite ne la caja de cambios???
    No lo he cambiado nunca y no se si hacerlo o dejarlo ir.
     
  7. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    creo que x desgracia de eso no avisa solo cuando ya esta kaput
     

Compartir esta página