como modificar motor de 330ci para mas cv?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Eulogio330ci, 12 Ene 2011.

  1. Eulogio330ci

    Eulogio330ci En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    palma de mallorca
    hola buenas , soy nuevo en el foro , y por lo que he visto aqui se presta ayudas y se sacan dudas ! xD me gustaria saber como poder ponerle mas cv a mi bmw 330ci , o que cosas recomienda la gente , seria de mucha ayuda , gracias !
     
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.591
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro. Depende lo que te quieras gastar: en un atmosférico, poca ganancia sacarás con una gasto razonable. Kit de admisión directa de carbono + repro + catalizadores deportivos= 15 cv´s...

    Siempre puedes abrir motor, cambiar el arbol de levas y demás ajustes + lo anterior: 40 cv´s y un pastizal.

    Ahorra para un M3.....:mus-
     
  3. goler

    goler Guest

    mucho dinero te tienes que gastar y apenas subes 15 cavallos
     
  4. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al Foro !!!

    Saludos...
     
  5. kisko18

    kisko18 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    3.380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    bienvenido al foro. ahorra 6 o 7mil pavos para un kit compresor o para un m3 xD
     
  6. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    la forma mas facil es comprando un m3, lo demas son calentamientos de cabeza
     
  7. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    hombre siempre darle un poco de vidilla al motor va bien xD yo probaria con admision+colectores+repro y ya le das otra alegria al coche
     
  8. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    A lo anterior tambien se puede añadir un grupo corto con autoblocante hecho a medida, mejoraras las famosas recuperaciones para adelantar en marchas largas y un poco la aceleración, con el autoblocante mejoraras la dinamica ........
    Un kit de compresor te saldría más barato de lo que apuntan arriba, pero la ganancia de potencia es tanta que te pedirá mejorar frenos y suspensiones, con lo cual al final salen esos 7000.........
     
  9. divadojeda@msn.com

    divadojeda@msn.com Forista

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    no te vale con 231cv?.....a mi me valen....bienvenido....
     
  10. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    Metele un molinillo y a correr
     
  11. Eulogio330ci

    Eulogio330ci En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    palma de mallorca
    ostras !! lo 1 MUCHAS GRACIAS a todos por darme tan buenos consejos !

    pues be.. lo que yo tenia en mente en plan a largo plazo y siempre no gastando barbaridades era en subir el coche a 300 cv pero lellendo lo que me costaria pues como quee creo que prefiero subirle unos pocos cv mas.. y los que tenga aprovecharlos mas , ya que vivo en mallorca y aqui no hay muchos sitios donde ponerlo a 200 o mas casi prefiero que aproveche mas los q tenga para que tenga mas par motor
    de momentoo al motor le he puesto un filtro de potencia normalito y le aproveche la admision directa poniendole un tubo al filtro , si puedo subire fotos , lo que tambien tengo en mente ahora dentro de poco es cambiar el escape y kitarle el ultimo catalizador o panza y ponerle una salida mas bonita , y me an comentado que poniendole los catalizadores del m3 tambien estaria bien ! leo todas las opiniones y repito , MUCHAS GRACIAS !!
     
  12. Eulogio330ci

    Eulogio330ci En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    palma de mallorca
  13. vin diesel ultimate

    vin diesel ultimate Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Yo no le haria nada la verdad....
     
  14. Eulogio330ci

    Eulogio330ci En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    palma de mallorca
  15. IbizencoNO

    IbizencoNO Guest

    Yo te recomiendo que le metas un turbo y un compresor, linea de escape artesanal completa eliminando catalizadores, intercooler XL con vaporizador de agua para que refrigere mejor,repro + chip y aparte de todo esto,reforzar todas las piezas del motor en general !!!


    Si no quieres meterte en tanta historia y perder dinero y tiempo, te recomiendo que te compres un 335i
     
  16. IbizencoNO

    IbizencoNO Guest

  17. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Si no aislas bien ese filtro del calor, estas empeorando el rendimiento, cuando coja temperatura el motor y mas en verano seguro que pierde (contra mas caliente el aire que le entra al motor peor rendimiento).

    Lo único que ganarás es mayor ruido o sonido, como quieras llamarlo pero estás arriesgando el motor sin ganar nada, bastante bien se porta ese motor para que lo arriesgues así.
     
  18. maitor

    maitor En Practicas

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    CAPELA/CORUÑA/GALIZA
    Modelo:
    530E60/330Cabri
    Yo tambien tengo un 330 CI , tambien queria ponerle pack M , amortiguacion , frenos y algo para que le de mas vida , pero si te pones a hacer numeros te sale mejor venderlo y coprar un M3
     
  19. toñin18

    toñin18 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    guadalajara
    bienvenido al foro! madre mia no te vale ya con lo que tienes??jejee y yo cn un 320d... jeje yo opino eso comprar un m3 pero puedes acerle algunas cosillas para darle un poquillo de vida al motor
     
  20. Eulogio330ci

    Eulogio330ci En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    palma de mallorca
    el caso es que , claro , el 330 ci ya gasta , lo empleo a dirario , no se si un m3 gastaria mas , ademas , ya ando vastante apurado pagando el banco , estoy pensandolo bien lo de cambiarlo por un m3 pero el tema es ese que page por el 330 en octubre 9000 euros , osea al banco unos 13000 i claro el m3 no se por cuanto me saldria , ademas el mayor problema es el consumo de gasolina , el m3 creo k gastaria vastante mas , si a alguien me lo puede confirmar , saldria de vastantes dudas , si se diera el caso ke encontrara un m3 mas o menos accesible y el gasto del m3 al 330 fuera mas o menos igual haria la locura de cambiarlo y comprar el m3 !!
    GRACIAS A TODOS !
     
  21. Eulogio330ci

    Eulogio330ci En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    palma de mallorca
    me he puesto a mirar precios de m3 y creo que mejor que me quede con mi 330 ci , por que mirando lo que me saldria el seguro i encima pagando el extra para el m3 como que me quedo con el 330 y lo modifico un poco , acavo de pagarlo y ya mirare otra cosa mas adelante ! de momento quiero dejar el 330 a mi gusto !
    sigo escuchando opiniones y consejos para modificar el motor o tambieen la estetica !

    un saludo a todos los BMW´s !
     
  22. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest


    Eso que as puesto no vale de mucho... Tienes que hacer una caja para que no coja aire caliente, ahora como lo tienes coje aire caliente... Así que modificala y mira te por internet lo que te digo, un saludo
     
  23. Eulogio330ci

    Eulogio330ci En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    palma de mallorca
    gracias samuel ! le mirare de hacer un apaño !
     

Compartir esta página