Como mola este vídeo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 4 Ene 2006.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Después de compartir mesa y mantel contigo, a mí no me lo explicaste [-X , pedazo de sibarita.
     
  2. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El día que las cambie me daré de baja de este foro :moon: . Aunque por aquel entonces algunos ya no tendreis el E-60 y a lo mejor sigo :roll: .
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Pues la que voy a liar yo en la empresa ni te cuento....voy a tener mejor coche que los dueños....y el mejor de los 250 empleados que somos....seguro que sospechan algo raro....a mi plin....es lo que hay
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Como decia la tonadillera : Quien tenga penas que rabie que cuando yo las tenía no me las quitaba "naide".:flip:

    o como se dice más vulgar: que se hodan Pedrosa... menudo máquino te has mercao :xray:
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ya anda por hay algun jefe mosquetero....imaginate ellos con su merchi 270 cdi de flota con 177 cv y yo con uno con casi 100 cv mas......ahora que con el aceleron que voy a pegar en el parking de la empresa el dia que me lo den espero que se entere hasta el apuntador....que para prepotencia la mia no te hode....y que me vayan subiendo el suelo que hay que dar de comer a la fiera.....
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    JAJAJA, el problema lo tendras para pedir aumento de sueldo, me temo que no te lo suben en el proximo decenio.
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Eso creo yo, al final van a pensar "si el niño este se ha comprado ese coche es que le estamos pagando demasiado"....no si encima me planteran recortar el salario....capaces son
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Sí, y tú el que conduce....., ¡UN AUTOMATICO!, esquirol :flip: :)
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Es que con esas llantas.........., no le inspirabas mucha confianza :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    En la próxima será :)
     

Compartir esta página