Nos pondremos teatrales para quitarle hierro al asunto. ;-)
Planteamiento. Passat TDi 130 5 velocidades estrictamente de serie (para la 6ª habia que pagar aparte, y el objetivo era el máximo ahorro por km) comprado en abril de 2003 por un compañero y amigo. Justo un mes antes que mi M3.
Nudo: Passat TDI 130, a punto de cumplir 2 años. Revisión ayer de 90.000 kms, toca sustituir correa de distribución: factura del concesionario, 1160 Euros. Coste total revisiones (ojo, solo revisiones) del Passat desde la compra... 2300 Euros.
Desenlace: mantenimiento del M3 en el mismo periodo (77.000 kms)... 970 euros...mmmmm está próxima la revi del M... asi que...¿pongamos la mitad en el mismo kilometraje para no hacer mucha pupa? ;-)
Para los no subjetivos, en 2003 dejé mi 330d con 98000 kms y 830 Euros en revisiones: aunque claro, es peor coche

Explicación de mi colega -no por repetida menos graciosa- : "es normal, yo no hago el mantenimiento Long Life"
Esto pá mear y no echar gota

Planteamiento. Passat TDi 130 5 velocidades estrictamente de serie (para la 6ª habia que pagar aparte, y el objetivo era el máximo ahorro por km) comprado en abril de 2003 por un compañero y amigo. Justo un mes antes que mi M3.
Nudo: Passat TDI 130, a punto de cumplir 2 años. Revisión ayer de 90.000 kms, toca sustituir correa de distribución: factura del concesionario, 1160 Euros. Coste total revisiones (ojo, solo revisiones) del Passat desde la compra... 2300 Euros.
Desenlace: mantenimiento del M3 en el mismo periodo (77.000 kms)... 970 euros...mmmmm está próxima la revi del M... asi que...¿pongamos la mitad en el mismo kilometraje para no hacer mucha pupa? ;-)
Para los no subjetivos, en 2003 dejé mi 330d con 98000 kms y 830 Euros en revisiones: aunque claro, es peor coche



Explicación de mi colega -no por repetida menos graciosa- : "es normal, yo no hago el mantenimiento Long Life"



