Como mola llevar la distribución por cadena. (y el resto, me temo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 1 Mar 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jajajaja............ como se pasen por aqui nos van a lllamar de todo. :moon:
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    la jenny tiene un vts:-# que ya la tengo fichá:descojon:
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a mi me parec unasalvajada 2.300 euros en 90.000 km en ese coche, es mas estoy convencido que no las hubiera pagado, :)
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    En cuanto a los 2300 de revisiones, mmm... no digo nada, salvo (pataleo) que a mi, me las han preparado de mas de 2300, por fallos de fabricacion no reconocidos por BMW... aunque en esto, los de Vag son profesionales ;-)
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si, el comentario es claro y por parte de todos. 2300€ es un clavada la mires por donde la mires, vamos, incluso un robo diría yo. Pero sinceramente, ya ves que la gran mayoría de usuarios VAG dice que no es lo normal(en VW son caros desde luego, pero j*der, eso es de record!!!).

    Luego tu amigo, a parte de ser un poco cenutrio automovilísitico(con todos mis respetos) está bastante poco preocupado por ese ahorro que parece que intenta. Vistas las primeras clavadas, que menos que intentar cambiar de conce no??.
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Jozzzzzzzzzzzze, pero vamo a vé, que hasta hace poco he tenido un VW (con el mismo motor 1900 cc con 100 cvs pero identico en cuanto a capacidades y mantenimiento que el 130) y dandole traya me salían las revisiones cada 40 o 45000 kms según el long life (el maximo son 60.000 kms)

    En la primera me adelanté yo mismo, hice una sola revisión que me costo unas 45.000 pelas pero cuando lo vendí, con 60.000 kms, le quedaban 10 o 15.000 kms para la siguiente. Menos de una peseta por km de mantenimiento, no está nada mal.

    Con 90.000 kms puede que todavía no hayas tenido que hacer ni la segunda revisión.

    La correa de distribución es una operación cara, no lo niego, pero hay muchas cosas en el mantenimiento de un coche.

    En fin, que no diré yo que la VW sea barata de mantenimiento, que no lo es, pero cara, teniendo yo un beme, seguro que no me atrevería a decirlo. j*der, nadie se acuerda del escalofriante post de Baccardi del otro día ¡¡ 3800 jeuros poner al dia un 850i en Herranz y encima como precio de empleado!!! y no tenía ninguna avería seria (..que lo cuente él). O los 1500 jeuros del cambio de embrague de Miniyo ó ................

    Si tuviera un Honda o un Toyota (estos si que son baratos de verdad, al menos las noticias que tengo de los de aqui) pues si, pero teniendo un beme y sabiendo lo que se cuece en herranz, bikar, etc etc, pos como que nó ;)
     
  7. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Mirad yo me compre un 320d porque hacia muchos kilometros y vendi mi Ford Mondeo KakaTD porque como tenia que hacer muchos kilometros y cada dos por tres estaba en taller.

    Bueno, el caso es que cada 20000 km. hago la revisión y me cuesta unos 200 i pico €, pues con el Mondeo antes de venderlo me gaste caso 1800€ cambiando la correa y el p*to alternador (tenia 100000 km.).

    El BM tiene 116000 km. y solo inspecciones i arruedas.

    Por lo que el mantenimiento es mas barato kel del Ford.

    El seguro, pues pago casi lo mismo. I el rodaje pos lo mismo.


    Ford 90 CACABALLOS

    BMW 136 CACABALLOS.


    Pues entiendo que lo que quiere decir Gus, es que para el coxe que tiene con 321 CV. el mantenimiento de este no es tan caro comparado con el Passat de 130CV.

    Y veo que los vagianos defienden demasiado a la marca siendo un coche que yo lo comparo con Ford, Citroen, etc.
     
  8. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    a si, tambien he cambiado un cauda.

    Pero solo uno y con 100000 km. no como otros. :)
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Joe, yo no entro en eso, digo que 2.300 euros en 90.000 kilómetros es uina salvajada, quiero decir que tal vez al amigo de Gus (al cual conozco) le han dado pal pelo ó realmente es lo que cuesta en ese coche, nolo sé pero es una salvajada, joer que en el SL llevó gastadas unas 140.000 pelas en 60.000 km c**o
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jose, ese precio es algo raro, es una clavada en toda regla. Perdonad pero se la han metido doblada.

    Acaba de llegar mi padre, le he preguntado si se acuerda cuanto fué el cambio de la correa dentada del A4 1.9TDI 130(mismo motor) del renting anterior(este todavía no ha llegado a los 90.000km) hemos buscado en el cuadernito mágico(el hombre guarda un cuadernito con todos los servicios realizados a cada coche que ha pasado por sus manos desde un Renault8, Seat Ronda 1.7D...que os parece??) y la clavada fueron 623€ servicio completo y eso que Solano es de los conces mas bien caros y en los rentings para mi que redondean:-# . Vamos, que sigue siendo una clavada, pero lejos de el precio de tu colega. Eso en un Audi que tiene la mano de obra un poco mas cara todavía que VW. Por cierto, me comenta mi padre que en el conce de Huesca, un compañero pasa las revis mucho mas baratas(y en el de Teruel de BMW mas de lo mismo).
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a eso voy que 2.300 leuros no me parece NORMAL
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Estoy buscando la factura....a ver si la encuentro y os la escaneo. Dadme 5 minutos.:)
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, los vagticanistas, dejad de mezclar las cosas :roll:

    1.- Tirulo del post: correa de distribución, como mola no llevarla ;-).

    2.- Dani, sumale al coste de ese cambio la revi de 90.000.

    3.- Por favor, 2300 son en toda la vida del vehiculo, me parece qyue usais las cifras como os parece :eek: De todas formas, siendo 700 como dice dani, resulta que solo en ese cambio te gasta tanto como en todas las revisiones del 330d :angel: Fale biggrin
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Y dale.

    El gasto economico que supone tener un coche es un conjunto que influyen muchas variables, no solo si tiene que cambiar la correa de distribución o es muy cara, sino también, precio del coche (..ejem ejem..), intervalos de servicio (...¿¿sabia tu amigo que con el LL puede alargarlos hasta 60.000 kms)... posibilidades de ampliar garantia (...en el sapito 350 euros por otros dos años, carisimo vamos..), frecuencia y coste de averías recurrentes (..ejem, ejem..)

    Pero claro, de todo eso no se puede hablar, se te estropea el post tan bonito :)
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No la encuentro sorry....creo que mi padre ha hecho limpieza(ya era hora) y solo quedan las de los dos coches que hay en casa. El actual A4 y el Vento atapuerquense. Pero si lo pone en el cuadernillo casi fijo que es precio que costó(mi padre lleva eso a rajatabla).

    La verdad es que 623€ es una clavada también...para que vamos a negarlo. La famosa correa de los TDI en si es cara(mas de 500€) el resto es de revi y mano de obra creo(imagino que incluye la de los 90.000km porque está hecha con casi 92000).

    Por cierto, también hay revisiones baratas en VW coñe:descojon: . La de los 2500km del Vento con cambio de aceite(6550 pelas de 1994:descojon: ). La de los 15000km 13800 pelas. La de los 30.000km(esta incluye bujías) ya son algo mas de 15000. Todas con cambio de aceite, filtros etc + Mano de obra. Veis, hombre de poca fé!!!.
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joseba deja de decir tonterias de post bonitos: el post va de lo que va, aunque no te enteres desde tu primer reply, y si quieres hablar de mi o mis coches, abre uno nuevo ;-)
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hablar de tus coches dices?? perfectamente legitimo, igual que tu deduces cual es mi nivel de conocimiento y experiencia cocheril en base a la frecuencia de mis viajes a Avila, yo deduzco cual es la verdadera calidad de tu parque movil según cuales modelos son los que te dejan tirado y los que no ;) asi de sencillmente
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tu opinion en este tema me parece respetabilísima, aunque errada incluso cuando me aludes, porque el record de averias ya sabes quien lo tiene (aunque lo obvies: el TT, y antes el Golf y antes...eso) pero vamos, no es el tema; para hablar gratuitamente te pintas solo, pero no importa:no en vano a mi abuela Paca le daba por opinar de tecnología aeroespacial y eso no obsta a que la quiera mucho y reúna otras muchas virtudes biggrin

    Pero vamos, mejor si hablamos del tema propuesto, y el tema es que mi colega tiene un coche más caro de mantenimiento que un hijo tonto, y no parece consolarle que mi aforador se estropeara en una ocasión ni que las personas atrapadas en las carreteras vayan todas en BMW, según tu larga experiencia biggrin
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    señores letrados mantengan la calma:descojon: :descojon: insto al propietario del passat, a que se nos registre en este nuestro foro, para dar vericidad de los echos...[:p] la defensa presenta algun testigo mas?

    Alguacil! saque al mercediano de la sala!!:descojon:
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues el passat de mi suegro le dejo tirado porque se le rompio un manguito del turbo... y menos mál que fue sólo el mangito...

    Gus, apunta 1 passat que se averia jajajajajaja
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssss, eso, eso, que conste también en acta el cambio de bombilla a razón de 180 jeuros de la familia politica de Beemer :)

    No, si se compran tt´s de segunda zarpa y oscuro pasado y tendremos la culpa los VAGeros del foro, y encima nos comparan con la abuela :)
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    mola llevar correa de distribucion.......
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y dale con hablar de mi el pibe este biggrin, parece mi madre. Entre los vagueros no solo hay gente con conocimiento, sino con experiencia de sobra, yo no mezclo churras con merinas biggrin. Otra especulación gratuita y descacharrante : conoce el "oscuro pasado" de mi TT! biggrin

    Joer, Joe... que desparpajo el tuyo hablando de coches de no ya de oscuro -que no lo sé, espero que no- sino de desconocido pasado, no? ;-) Voy a tener que llamar a mi amigo Rafa , su antiguo y unico dueño, para que me explique porqué un tipo en internet sabe su "oscuro pasado"...y de camino haz tu lo propio con el anterior dueño del tuyo... si puedes biggrin

    Ay qué penita.
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der no habia leido este tema, long life :descojon::descojon::descojon::descojon: bendita cadena de distribucion ;-)
     
  25. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joe.. como veo que SOLAMENTE LEES LO QUE TE CONVIENE... te lo pongo en negrita para que te enteres de una vez ;)




     
  26. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Polo tdi 100cv, 5 puertas, blanco, nuevo, de mi tio, 16000€, no se si me olvido de algo.
    A/A se vuelve loco (17000 Km, en garantia)
    Caudalimetro (55000 km, en garantia)
    Turbo 2600€ (97000km, 2 años y 3 meses) fuera de garantia y hecho por un "amigo"
    C.C del conductor, no funciona (no lo arregla porque es una pasta)
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, el desvio total del tema ya se ha perpetrado, pero tengo noticias del Passat (el tema no eran sus averias, hasta la fecha ninguna): su dueño tiene tambien un X Type diesel y me cuenta que su mantenimiento costó prácticamente la mitad que el del Passat hasta los 60 y pico mil kms que tiene. :( veremos a ver cuando haga distribución y comparamos.

    (Dicho sea todo ello sin perjuicio del oscuro pasado de mi merchy ;-) , que es un dato que influye sobremanera en estas cuestiones)
     
  28. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Ostias! :fliping: otro turbo roto mas de la saga volswagen :moon: ......... (aora diras que si me cuentas todos lo que ponen en quejas a bmw y te :ar: ...)
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssss, tambien tiene un X-type diesel, lo que le faltaba ........¿es amigo común del de Almería Gus?:descojon: :descojon:
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.000
    Me Gusta:
    160.610
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssssss y se acuerdaaaaaaaaaaaa :descojon: :descojon:

    Chissssssssssssssssssssssss.... (Por supuesto, pero mejor no comentarle nada que el Jag es la niña de sus ojos biggrin )
     

Compartir esta página