hola, he comprado el apoyabrazos delantero para el e46 berlina, como puedo montarlo yo en casa o mejor llevarlo al conce, saludos y gracias.
yo lo monte yo solito y no tenia ni idea...me puse a desmontar...jajaj,si no recuerdo mal primero hay que quitar la pieza central esa de la bandejita,luego los plasticos de la palanca de cambios donde el elevalunasy que no te sobre ningun tornillo que a mo me sobraron un par de ellos...jajaja
Yo también quiero montarlo, cuánto os costo? si no es muy caro lo compro en recambios de BMW si lo venden y si vale mucho lo busco en algún desguace. Espero que no sea muy complicado montarlo.
No existen replicas, los de ebay son originales, lo que pasa es que algunos seran de 2ª mano, si se compra nuevo en conce te dan las intrucciones de montaje para que te lo pongas tu mismo, ademas es bastante sencillo.
el apoyabrazos suelto, no vale para el mueble normal.., se tiene que comprar el mueble y apoyabrazos, todo junto..y su precio mas o menos anda entre 120 o 150 euros..fuera de que puedas regatear algo,,o jugar con los portes a favor... el montarlo es facil,seguro que buscas brico apoyabrazos y te sale algo, pero vamos..que es sencillo de todo. y que yo sepa no exixten replicas... ^^^* ahi tienes...http://www.bmwfaq.com/f54/reposabrazos-instrucciones-de-montaje-96773/
donde puedo comprar el apoyabrazos con el mueble barato ? me da igual que sea de segunda mano y este gastado
Hola. Me temo que el enlace al apoyabrazos central no funciona. Si alguien lo confirma, mejor. Saludos
Hola, es muy sencillo sacarlo, yo lo he sacado para quitarle la pintura gomosa y es muy facil: sacamos el cuero del cambio tirando de el hacia arriba. va durillo pero sale. hay dos tornillos ahi debajo, sacarlos, son de estrella. sacar el cuero de la palanca de freno de mano tirando arriba. sacamos en cenicero trasero y debajo hay dos tornillos que sujetan el cajetin, sacarlos y retirar el cajoncito. debajo hay dos tornillos mas, sacarlos y con el apoya brazos levantado sale hacia arriba, el apoyabrazos se queda puesto, lleva tres tornillos de llave 13 mm dos delante y uno detras, se sacan y ya esta todo fuera. cuidado con los cables que van al boton de warning y abrepuertas sacar el conector. y tambien el de la luz del cenicero trasero. saludos.
Yo también me lo acabo de comprar y voy a intentar montarlo, buscando por internet he encontrado las instrucciones originales en castellano, si alguien las necesita se las paso por correo. un saludo!!!
Estoy con esto, y por si alguien necesita el nuevo link: http://www.bmwfaq.com/threads/reposabrazos-instrucciones-de-montaje.96773/ Aquí está el por qué ha cambiado el link: http://www.bmwfaq.com/threads/no-encuentro-nada.767003/
Hola No se si nos ha pasado a vosotros pero tengo una duda El otro día en el desguace consegui una consola central con apoyabrazos y cuando voy a montarla en mi 316i del 99 resulta que no valen los tornillos de la consola corta No coinciden Y los del apoyabrazos no cuadran Os a pasado a alguno...?