pues tengo una duda es que compre un sub alpine de 500 rms y 1500 pico maximo de 12 pulgadas en su caja sellada original y ahora se escucha algo dentro del coche pero no mucho, quite las famosas tapitas metalicas donde iria el sistema de sub original pero no hay mucha diferencia que opinan de estas instalaciones en cual realmente se sentiria el sub como dios manda? este seria mi caja con sub metodos que encontre por internet. esta otra instalacion o esta otra??
Te has cargado medio maletero pero si el sonido lo compensa y tp necesitas el maletero enhorabuena porque estaras encantado. Un saludo
yo lo tengo integrado en una lateral del maletero como este y suena genial. en el otro lado tengo la etapa. oculta tras la tapa, donde antes estaba el cargador de cd's. Para mi lo mas importante aparte de tener mas graves es no perder la capacidad de carga.
en los berlina si te fabricas la caja es facil integrarlo y no pierdes maletero. y si no eres tan habilidoso algo asi.....
se ve interesante ese cajon , pero es que mi cajon no es muy grande entonces por eso lo compre jejej, ya me veo metiendo otra etapa para el sub y cortar donde seria el porta skis
En nuestro coche no entra el sonido del sub al habitáculo. Yo llevaba un cajón con dos 12" mobidos por 1000w y no se notaba mucho, ese mismo cajón lo lleve en un bravo y casi ni te dejaba respirar de la presión. Quizá lo que mejor opción sea es la del sub en el hueco de los esquis pero con cajón detrás pegado.
hobre si los pones en el lateral tendrias que abrir paso para el sonido si lo montas en el porta esquis es problema es cuando lleves una 3 persona detras
ja j aja, le desordenas los órganos internos!!! Yo creo que el problema es que has quitado las chapas metálicas, pero no has retirado la espuma de debajo de la bandeja, y esa es la que te está aislando acústicamente. Desmonta la bandeja, retira la espuma y prueba a ver. En función del resultado la vuelves a poner o la dejas quitada...
Yo tengo puesto un jbl de 300rms y 1200 máx, quitando las dos tapas de la bandeja y la tapa del poeta esquís y ami me deja sordo y e subido a gente que supuestamente entiende de instalaciones y se sorprendió mucho solo había que ver su cara y el apoyabrazos lo llevo cerrado un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
SOLUCIONADOOOOO , por finn tengo un buen bajo, hasta me tiemblan los nieblas del coche jajaja , corte la chapa porta skis , coloque una etapa de 1 canal de 870w rms a 1 ohms estable clase D y un capacitor de 1,5 faradios mas cables de 10mm oxigenados , y con eso puff ahora tengo un golpe de la ostia dentro y fuera del coche jejej
la verdad que no , me pille un dremel y use por lo menos 10 discos de corte ya que se parten facilmente al trancarse , me llevo 15 minutos como mucho y la verdad la diferencia fue muchisima.
Una preguntilla ya que se esta hablando el tema del sonido... Cambiando unicamente los altavoces de serie por unos mejores (es decir, manteniendo el mismo numero de altavoces) mejoraria bastante el sonido? O la radio no es lo suficientemente buena como para eso? Porque por lo que he oido, es que la radio de serie es una verdadera tartana. Yo tengo la Business con MID y depende que canciones se escucha muy bien, pero otras deja mucho que desear, por ejemplo canciones con bastantes graves...
Yo tengo uno de 12 con su cajón y ocupa casi un 30% del maletero. Estoy por cambiarlo/venderlo y poner 2 de 8" y así tengo mas espacio. Lo de ponerlo en el lateral... La caja no tiene los mismos litros que debería tener para sacar el máximo rendimiento. Y digo eso por que el mio con su cajón va mejor que un doble cajón casero con 2 de 12 JBL