Muy buenas a todos/as. Queria preguntar, aunque se que puede ser cualquier cosa. pero mas que nada para tener los puntos por donde atacar. Os explico: Mi m5 e60 cuando lo compre y lo lleve hasta casa no tenia problema alguno, todo iba bien y los cambios perfectos, en cuestion de una semana aprox, note que al cambiar con levas y cuando metia de 3ª a 4ª entra la marcha, pero con un clock que se acusa mas si cambias la velocidad del cambio. yo he probado desde el 1 al 6 y suena mas fuerte y mal a medida que exijes ( logicamente) y si reduces de 5ª a 4ª tambien suena ese clock pero entra igual que la otra, no ha salido ningun fallo en el cuadro pero solo suena en ese rango, las demas marchas van perfectas y sin ruido. Entoces para tener todos los posibles puntos desde donde empezar, si alguien sabe del tama pues se lo agradeceria. Para empezar voy a hacer el cambio de aceite de la smg que por lo que me dijeron en un primer diagnostico estaba bien de nivel, pero bueno quizas no sea el suyo especificamente o este degradado porque salia algo oscuro. a partir de ahi sino se soluciona que cosas mas pueden ser. Me resulta raro porque fue de un dia para otro como el que dice y desde entonces lo que he hecho es saltarme la marcha 4ª paso de 3ª a 5ª sin ruido y de 5ª a 3ª sin ruido y todo ok. Si necesitais preguntar algo o lo que sea aqui estoy, un saludo y gracias.
Tuve algún problema con el cambio y fueron dos cosas. El embrague y la batería . Al ir mal de batería se desconfiguraba el cambio y el embrague estaba destrozado …. Al cambiar ambas cosas, como la seda…
Bueno es una opcion que tambien mirare, la cosa es que me enchufaron una maquina para hacerle el aprendizaje de nuevo al cambio. se metian las marchas solas desde la maquina y se escuchaba como trabajaba, asi que lo de la bateria no se si ira por ahi de todas formas hare que la revisen y del tema del embrague no se como estara la verdad, no se lo que puee costar mirar eso pero ya que se ponen creo que tienen que desmontar casi seguro lo mas conveniente seria cambiarlo, pero tengo que pedir presupuesto porque me puedo imaginar lo que puede salir. De todas formas gracias y ya ire actualizando si se arregla, por si algun dia le sirve a alguien.
Bueno actualizo lo que le ocurria al coche, despues de llevarlo a un especialista, el problema era la horquilla de cuarta marcha y piñon de cuarta marcha, obra de un mal mantenimiento por parte del dueño anterior. Ya esta reparada y va como un tiro, me recomiendan mantenimiento maximo cada 60.000km, cambio de aceite filtro etc... asi que nada si a alguien le pasa algo similar ya se puede hacer una idea de que es. Por cierto edito el precio de la reparacion fueron 3500€.
La mia va perfecta pero en breve lo voy a llevar a cambiar embrague y aceite que ya se cambió con 100.000 y va casi por 200.000