:-s Como se puede pillar o guardar lo que tengo en pantalla ya sea el fondo o una foto que este viendo..no me acuerdo k teclas eran :-s, a veces en las webs y foros quieres guardar la foto y no hay menera por que vienen con un programna k las vas pasabndo pero no te da opcion a guardarlas....Gracias FELIZ 2008 :supz:
No creo k sea eso, es copiar la imagen k tengo en pantalla para poder guardarla algunas Webs por la forma k tienen de mostrar las fotos no puedes guardarlas y se k alguna forma hay, un saludo
Hay un programa que se llama "Screenhunter" con el que capturas lo que tienes en la pantalla, lo que tú le digas, ventana, pantalla completa, recuadro, imagen... No es nada complicado de manejar, y la verdad es muy útil. Creo recordar que te lo guarda como imagen, pienso que es lo que necesitas, aunque seguro hay alguna opción más. SDS
:supz: Probado y Funciona Gracias tio, se que con el teclado se hacia de alguna manera pero asi tambien..Un saludo
Alt + Imp Pant (Imprimir pantalla como dice McLane) Hace una captura de la pantalla al completo y la guarda en el portapapeles, le das a pegar en el programa que estés usando y te inserta esa captura. Saludos. ;-)
Con el "Imprimir pantalla" se guarda en el portapapeles toda la pantalla completa. Con el ALT+"Imprimir Pantalla" se guarda en el portapapeles la ventana activa. Luego como decís... tienes que recuperar la información pegandola a un programa de dibujo, ya sea con el control + V o bien en Pegar... es lo mismo! Saludos!;-)