Como nos ven en Google

• Iniciador del tema genutada
  • Fecha de inicio
G

genutada

Invitado
Buscando una cosa en google me salió un enlace a un hilo del foro.:descojon:
Salimos así

¿Raro, no?:)

labtor

Forista
Reacciones
1
asi conoci yo el foro, bendito san google

L

Langueto

Invitado
Yo en la pda lo veo igual que el de sobremesa, sólo que tengo que desplazar la pantalla un poco.:mus-

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
pues yo lo conoci por mi vecino.
que el amigo del hermano del cuñado delprimo de su padre,del compañero de clase de el hijo lo habia visto una vez

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Pues yo lo conocí a través de google también, un día que tuve que hacer una pregunta, y nada, desde ese día hasta ahora.

N

nuno972

Invitado
Grácias Google .!

Hace poco que participo en el FORO, y lo descubrí grácias al Google. Lo único que lamento no haber descubierto ésto hace algunos años atrás. Más vale tarde que nunca. GOOGLE...:xray:

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Yo también lo conocí por google.

J

jaumenfly

Invitado
Yo, por supuesto lo encontré gracias a google.........:xray: , buscando una kdd.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Yo creo que también fué por google, mirando cosillas en alguna aburrida tarde. :)

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.403
Yo también lo conocí gracias al Google, buscando información sobre el coche que quería comprar y al final compré.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.847
biggrin Pues yo fue por el caudalímetro del 330d , el principal "motivo buscador" en la red allá por el 2001. Cuanto ha hecho Bosch por los foros de coches, oiga biggrin

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Gus dijo:
biggrin Pues yo fue por el caudalímetro del 330d , el principal "motivo buscador" en la red allá por el 2001. Cuanto ha hecho Bosch por los foros de coches, oiga biggrin
Exactamente igual que yo ,puse caudalímetro Bmw y mira por dónde,ya va para 4 años

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.415
Yo iba buscando en google, por qué las llantas de un e39 no entraban en un e46 :weedman:

Landokalrisian

Forista
Reacciones
0
Pues yo por un tipo que había en la Gran Vía de Bilbao protestando por la rotura del turbo de su 320d... repartía planfletillos con el enlace del foro.
La verdad es que un placer entrar aquí casi todos los días desde entonces.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
23
yo tambien por google, buscando averias que tenian los Serie 1 antes de comprarmelo. Comparando el A3 con el S1, acabo ganando el Serie 1 por no ver ninguna averia grave.

San google nos muesta el camino y nosotros lo seguimos.

Reacciones
0
..pues soy el inventor del google ese de las narices,podiais ir pagando una cañitas no..?:zartyman :zartyman

Reacciones
0
Landokalrisian dijo:
Pues yo por un tipo que había en la Gran Vía de Bilbao protestando por la rotura del turbo de su 320d... repartía planfletillos con el enlace del foro.
La verdad es que un placer entrar aquí casi todos los días desde entonces.
..lando explica un poco mas esa historia...un tio repartiendo panfletos enmedio de la calle con el enlace del foro...?(q era un moderador haciendo la calle..?):) :)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
el google es el culpable de mi caida por estos lares.

V

Vento_VR6

Invitado
La culpa de que yo acabase por aqui, la tienen fmuniz, ERROBERTO, y sus continuos problemas informaticos (podiais pagar los favores dejandome los EMESSSSSSS), amen de lo de cambiar de avatar y firma cada 2x3, y viendo eso, ya dije, en vez de salir y entrar, me quedo por aqui biggrin