Joer y no solo les envidio Praga. El K1 Attack checo (los seguidores del hilo de "El mejor salón, la calle" hemos visto varios en fotos callejeras) era ya sin duda uno de mis coches favoritos (240 Cv, 990 kilos...y bonito!!!!!!!!!!! :notworthy Fotos y videos del Attack : http://www.leblogauto.com/2007/05/k-1-attack-roadster-une-sportive-slovaque.html#more-9354 Vale , podiamos pensar que era una extravagancia en un pais tan pequeño....pero es que ayer decubrimos el Brisk Fabia RS 01 checo en el hilo de los "cupetizados" y ya hay videos del coche por todos lados... Brisk fabrica bujías. Y se casca un coupé derivado del Fabia MKI (¿) con el 2.0 TFSI subido a 500 CV para 900 kilos (interviene Prodrive, en la cosa, claro) : me pregunto como c*ño lo consiguen en un pais tan pequeño y sobre todo...joer qué buen gusto (ni vehículos de pseudo lujo autárquico ni Toledos ni polladas de esas ) El bicho para el crono en 2.7 segundos en el 0-100. Video del Brisk: http://www.leblogauto.com/2007/05/la-fabia-brisk-en-video.html#more-9369 Claro que estoy pensando para consolarme que a estos efectos...casi peor que yo estarán los aficionados eslovacos
Ya te digo Yo me habçia limitado a ver el video y cuando vi que tiraban de radial y que habçia un chasis desnudo....pensé que era un coche nuevo.
el K1 Attack es realmente increíble, bello a pesar de du salvajismo racing, y en prestaciones puras un auténtico purasangre el Brisk, más modosito en su diseño, en prestaciones me deja simplemente helado
Joer, mucho mas bonito el primero, no?. No se, pero a mi me suena a modelo hecho ex-profeso para rallyes. Homologo, vendo unos cuantos y ya tengo un Fabia con mayor batalla y mejor planta para el WRC...
Hay más fotos en el post de "berlinizados" o lo que sea... Si, es aún más chocante el Brisk...pero el Attack...me vuelve loco ( yeso que a petición llegaron a decir que puede montar motor 1.9 TDI :???: ) 40.000 pavos antes. http://www.solostocks.com/lotes/com...o_para_su_uso_en_carretera/oferta_566280.html Ahora lleva un 3 litros pero mucho tiempo estuvo con motor Honda de entre 150 y 250 Cv, según pedido. Importador para España...eran Speed Factory Spain (asiduos el BCN Tuning Show) peroi su web hace tiempo que no me rula http://imagenes.solostocks.com/3/6/...45556455769654945526565674566525265535766.jpg Ya lo veis ;-)
Si recordáis los bocetos del Prodrive P-9 del que se habló hace un par de años...se corresponden con las de este coche.
P-2, perdón...me refiero a este (el post es de hace la tira) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=91791&highlight=Prodrive