Como ordenar el contenido de un disco duro??

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Hola a todos. A ver un problema que me ha surgido y a ver si me podeis echar una mano. Os cuento:

En el dvd del coche (Belson) con entrada usb, conecte un disco duro de 80gb, y todas las carpetas mp3 me salian descolocadas en vez de por orden alfabetico. Conecto este disco duro al portatil, selecciono las carpetas y le doy a ordenar iconos por nombre, aparentemente quedan ordenadas por orden alfabetico, pero si subo a una carpeta superior y dejo el raton sobre esa carpeta, se ve que no estan colocadas asi, si no que la primera carpeta que sale es la ultima que meti, y asi es como me lo muestra el dvd del coche, sin ordenar. Parece ser que al darle a organizar iconos, no las ordena dentro del disco duro, si no solamente para que en el ordenador aparezcan colocadas. La pregunta es: como ordenarlas y que queden guardadas?

Menudo tocho que os he soltado en un momento. Espero que podais echarme un mano.

Saludos

T

trapiconsa

Invitado
una solucion tonta es que uses otro disco duro copias el contenido de esta y se copiaran por orden alfabetico

un saludo

J

Jaimer

Invitado
Si le pones numeros al principio del nombre de la carpeta tampoco te los ordena?? Prueba ha hacer lo que dice Trapiconsa.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No tiene nada que ver ordenar los iconos en Windows que el orden del disco duro.

Normalmente los cacharros esos ordenan por alfabético.

¿La solución? Fácil. Renombra las carpetas y ponles delante del nombre los números 01, 02, 03 y asi sucesivamente. Entonces irán en el orden que tu quieras.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Muchas gracias por las respuestas.

Lo que he hecho es mas o menos lo que dice Trapiconsa pero creando una carpeta. Entiendo entonces que es normal lo que pasa, que no hay alguna manera mejor de ordenar el contenido?? Es que tambien pasa incluso con canciones de dentro de las carpetas.

Saludos