Cómo organizar una buena concentración de coches

Salud, familia

Me gustaría haceros una consultilla, relativa a las concentraciones a las que habréis asistido. Antes de nada, si el tema no procede, o si está en el subforo que no es, mil disculpas

Al tema: Trabajo de monitor en una Escuela Taller de empleo de Dinamización de Áreas Comerciales
Blog
El caso es que vamos a lanzar una campaña comercial y para atraer al público hemos pensado en hacer una concentración de coches tuning, antiguos y motos
La cosa pinta bien. Así por encima calculamos más de 50 coches sólo de tuning, que para una isla como Fuerteventura no está mal

El caso: queremos hacer una cosa digna, nada de chapuzas y que la gente que asista a la concentración se encuentre a gusto, y ahí va mi pregunta: ¿qué no ha de faltar en una BUENA concentración de coches? La idea general es la de atraer público a una zona, así que en principio descartamos hacer una ruta, aparte de que tendremos otras actividades a las que tendremos que atender
De momento contamos con dar de comer (catering) a los participantes, vamos a poner a un DJ en vivo unas 4 horitas con sus gogos y al final se podrán reenganchar a una fiesta de la espuma que estamos preparando en una playa aledaña
Así que... sugerencias?

Disculpad el tocho y de nuevo, si los moderadores tienen alguna pega sobre el hilo, que obren como estimen oportuno

Un saludo y muchas gracias ;-)

Pues... la concentración sería en Fuerteventura, jeje

Disculpad si dio otra impresión, pero la intención del post era haceros una consulta. Sin embargo, quien se quiera apuntar será mi invitado personal ;-)

Nichiii

Forista Legendario
Buenos coches, buen ambiente

Habéis pensado en poner un servicio de "lavado sexy"? A esas concentraciones mayoritariamente acuden hombres, por lo que no estaría mal para atraer a mas...

Algún concurso, ya sea de SPL (equipos de sonido), mayor sonoridad (escape), diseño mas extremo... Nose, competir siempre mola

Nichiii;11979149 dijo:
Buenos coches, buen ambiente

Habéis pensado en poner un servicio de "lavado sexy"? A esas concentraciones mayoritariamente acuden hombres, por lo que no estaría mal para atraer a mas...

Algún concurso, ya sea de SPL (equipos de sonido), mayor sonoridad (escape), diseño mas extremo... Nose, competir siempre mola

Gracias por las ideas ;-) Las anotamos

Castanya

Forista Senior
En las quedadas en las que yo he estado, el hilo conductor normalmente es una ruta... por lo que leo, tu te planteas una quedada estática, por lo que la música (DJ) la animación (gogos), y el "papeo" (catering) son elementos imprescindibles... Yo en tu lugar, miraria cual es el "target" de la Quedada, es decir, ¿que pretendes? y ¿para que?
Una vez resuelta esa duda, yo miraria de ofrecer actividades focalizadas; las que te comentan posts arriba están bien, pero requieren de de tener un coche tuneado, o un coche clásico... Yo te propongo que busques actividades tipo "scalextric" (o algo del estilo videoconsolas[juegos de motor]), es decir actividades en las que puedas participar (o competir) simple y llanamente por el mero hecho de estar allí.
A modo de conjunto está bien que haya alguna tiendecilla en la que se vendan parches, banderas, etc...
Se me ocurre que también es interesante el tema del detailing, si conoces aficionados al tema, que quieran y puedan compartir su conocimiento, seguro que centras la atención de más de uno, más si se muestran coches impecables.