Duda ¿Cómo os ha afectado la subida de precios?

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por enrique-j, 26 Abr 2021.

  1. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta:
    382
    Ubicación:
    cantabria
    Yo tengo pedido en coche en el 2020 (diciembre) y el el contrato de compra figura un precio que es bastante inferior al precio del coche actual, pues ahora viene de serie con equipación que yo no pedí/compré en dic 2020 (cockpit profesional, alarma, conectivity profesional).

    Pues eso, preguntaros, si alguno ha estado en mi caso y dado que el precio en 2021 es superior al precio del 2020, como os ha afectado esto al precio del coche.

    Supongo que se mantendrá el precio del contrato original?
     
  2. Godoy85

    Godoy85 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2021
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    120i
    Te lo tienen que mantener si o si, tu lo que firmaras en el momento que lo señalizaste.
    Que tienes suerte y te ponen extras sin pedirlos pues genial pero el precio no te lo pueden subir ni quitar cosas.
     
    A MiguelCarlos le gusta esto.
  3. Danii

    Danii En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    218i
    Yo pedí el coche en noviembre, y llegó en febrero. Hablé esto con el comercial, y me dijo que me respetarían el precio, aunque iba a subir este año, y así fue.
     
  4. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    1.032
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    No lo tengo yo tan claro.
    Sí no me equivoco hay una cláusula que habla de que se pueden producir modificaciones en equipamento etc...
    Lo mismo no afecta al precio, con lo cual saldrías ganando.
    Hablo desde la barra del bar, que no estoy seguro del todo
     
  5. Sant37

    Sant37 En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2016
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    655
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    En un principio el precio que acordaste es el que es, en mi caso he salido ganando por el navegador que por problemas de suministros con las pantallas me metieron el pepino por el mismo precio ya me aviso el comercial que no habría subida de precio y por los neumáticos que le meti los deportivos por 0 €, si que es verdad que en el configurador he visto que han hecho descuentos en accesorios no se si para compensar la subida de precios pero es que el 128 esta desde 47200€ con el navegador pepino y los neumáticos deportivos una subida que flipas
     
  6. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta:
    382
    Ubicación:
    cantabria
    me han confirmado en el conce el coste cero
     
    A MiguelCarlos le gusta esto.

Compartir esta página