Duda ¿Cómo os hicísteis con vuestro E39? . Contemos nuestra experiencia.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Beltza, 1 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Beltza

    Beltza Guest

    A raíz de leer a 2 foreros que el coche que ahora poseen no era el que en principio buscaban, pues se me ha ocurrido abrir este post.

    Un gran número de personas hemos adquirido nuestro serie 5 de segunda mano. Estaría bien que contásemos cómo fue nuestro primer contacto con el coche (el "flechazo", la prueba del vehículo, el primer día con el coche), si era la primera vez que conducíamos un BMW, qué nos motivó a buscar un modelo de esta marca, qué nos motivo a buscar en concreto un serie 5 E39, la razón por la que elegimos este modelo y no otro de la competencia...esas cosas.

    Si la idea tiene éxito ya contaré mi experiencia ;-) . Me encanta recordar cómo me sentí la primera vez que lo vi, lo escuché y me puse al volante :) .


    PD: Otra idea para finalizar sería la de contar si te arrepientes de la compra, si estás contento...
     
  2. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    bueno en mi caso, no lo compre, hace un año y medio cuando me saque el carnet, mi madre decidió cambiar de coche y como estaba practicamente nuevo siempre en garage, siempre carretera y con funda pues me lo quede yo, la 1º vez que lo conducia y que conducía un BMW, me gustó mucho, le he tomado mucho cariño y lo cuido mucho, siempre ha estado en mi familia es del 96 y fue el numero 30 de España, todavia no le hemos cambiado nada solo el mantenimiento y ruedas, recuerdo cuando lo sacamos del conce todos miraban, hace 10 años, aun no se veian tantos bmw por las calles como ahora, recuerdo hacer un viaje de un mes en el coche, desde malaga pasando por españa, francia,suiza y alemania, mas de 5000km para estrenar el coche, quien iva a pensar que caeria en mis manos 10 años después, pues asi es compañeros.
    Lastima que en un mes lo cambie por un Z4. lo echare de menos.

    un saludo-!!! y a disfrutarlo!!
     
  3. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Pues casi lo inauguro yo...
    Cuando tenia veinte años, en el sitio en el que trabajaba siempre acudia un comercial con un bmw e39 azul oscuro, esto seria por el 99... por aquel entonces estaba yo con mi patatilla un ax 1.5d jeje y pense cuando tenga dinero me pillo uno de estos...
    Mis contactos con el e39 fueron pocos nunca habia montado en uno y por mi zona se veian pocos, un conocido que tenia un e34, en una ocasion me desplazo a un sitio, y quede maravillado... comenzo a picarme aun mas el gusanillo... pero deje el tema estar.
    Cuando logre ahorrar algo de dinerillo, pues me lance... mirando en autoescout24 (o como rayos se escriba) vi uno con 89.000 km, bastantes extras y del año 99... llame al tipo que era de madrid, y le pregunte por el... me lleve una gran desilusion cuando me dijo que solo vendia a compraventas y profesionales del gremio... aun asi le pregunte que por que... y el tipo accedio a vendermelo en caso de finalizar el trato por 500 euros mas.
    A la semana quede con el en madrid, creo recordar que era finales de junio del 2004...
    Al ver el coche me quede maravillado, estaba limpio a fondo, neumaticos nuevos, etc... y la tipica silicona que se echa en los salpicaderos... hablando mas del tema con el tipo, salio a reducir que no era del 99, sino del 98, pero visto que estaba bien y el tipo parecia legal... segui adelante con el trato.
    Concerte otra cita y esta vez me lleve a un mecanico de confianza que tras varias pruebas y de darse una vuelta con el, me dijo algo asi como posiblemente si que fueran reales los km... aun asi le pedi al tipo que me enseñara el libro de revisiones y tenia la ultima sellada en abril del 2004 con 87.200, eso fue otro punto a favor.
    Una semana despues, acudi con la pasta, firme el contrato de compraventa, inicie los tramites en la gestoria y demas... me dieron un provisional para circular asi como el seguro por una semana en lo que me sacaba yo el mio.

    Todo lo pinto muy bonito, pero tambien hubo sus inconvenientes, que fueron subsanados, el coche no tenia ni triangulos, ni alfombrillas, ese mismo dia el menda me compro unos en una casa de repuesto. Aunque me enseño el libro de revisiones y pude cerciorarme de que era de ese coche... antes de la ultima cita en la que recoji el coche sospechosamente se extravio.
    Solo me dio una llave con mando... aunque a base de insistir me busco la otra con mando y me la proporciono. El cierre centralizado fallaba en una de las puertas traseras... por la llave y el tema del cierre me rebajo 200 euros en el precio, para lo del cierre el tipo puso interes incluso nos desplazamos al taller de un amigo suyo pero con la mala suerte de que a esa hora estaba cerrado era medio dia.

    Durante unos meses le estuve dando la barrila al menda con lo del libro, me dijo que intentaria conseguir una copia original de la bmw... hubiera insistido mas de no ser por una carta que me llego de hacienda...
    Al parecer el tipo habia defraudado en la venta poniendo un precio inferior al real de venta, tuve que facilitar un monton de papeles, e incluso una declaracion firmada que atestiguara que lo que contaba era cierto... no se que multa le caeria al tipo pero a mi los de hacienda no me molestaron mas pues se demostro que yo habia comprado el coche de buena fe...

    Esta es mi historia triste y larga, pero bueno estoy contento con mi coche.
    Es un 525 tds de febrero del 98, como extras tiene cuero, madera, volante multifuncion, cargador de cds, elevalunas a las cuatro puertas, alarma original de bmw, llantas, climatizador bizona (de los buenos, que se puede elegir frio o caliente en la parte trasera)... en fin todo menos el techo y los asientos electricos, el navegador no lo cuento puesto que por aquella epoca ni existian.
    El origen del coche... luxemburgo, conducido por una persona mayor, seguro no estaba nada sobado el interior. Rematriculado en españa mayo del 2004 con itv pasada, etc...

    Saludos y perdon por el tocho.
     
  4. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    cuando lo coprastes srclooney???? en que año?
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues estar unos 8 meses mirando y revisando como 60 coches hasta dar con el adecuado.ir con gafas tipo lupa y mirar hasta la cogida de pakirri,y revisar hasta el numero q calzaba el anterior dueño:)
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mio lo compro de paquete mi padre y se me cedio en Junio pasado ya que el tiene un e60
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo seré breve :)

    Tenía un 320d e46 de 136cvs que se me quedó "pequeño" de potencia. El salto era a un 330d, pero sólo me gustaba mi 320d comparativamente (llantas mod 119, volante airbag redondo MF, cuero blanco & exterior azul, etc...) Así que para cambiar la montura a tan "alto" precio de devaluación, y hostigado por algunos mangarranes pro-gasolina, miré un 328ci. Qué chupón, no me gustó nada :D

    Así que buscando un pijo-coupé bonito por Málaga capital, de repente entro cruzo una cancela y me veo dentro de un patio rodeado de Audi, Mercedes y reluciendo como el astro rey entre todos :rambo: el e39 :dan:

    Y añado: estaba mi e39 hasta arriba de extras, rodeadito de e60's peladitos :vom: y a un precio prohibitivo :)

    Resultado: que fue el e39 hasta arriba de extras, y no un e60 mondado que me hubiera costado otros 6.000más para ponerle al dente :ang:
     
  9. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    hermano!! ya mismo estoy por estepona!!!!!!
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    Puesssss la verdad! io tengo 2 historias que contar:

    Mis inicios en el mundo de la conduccion empezaron con un ford sierra 2.3d que todavia perteneece a nuestra pequeña flota..

    Tenemos familia en salamanca y una o 2 veces al mes solemos bajarnos a salamanca un finde semana entero!! entos entre ir y venir pues nos haciamos mil kilometros...
    pues de la q iba a clase todos los dias tenia q pasar por enfrente de un concesionario,, y un dia vi el 523i precioso!! me enamoro!!! y llegue a casa y dije hay un coche precioso!!! q vendria de maravilla!! mi madre!! si si,, pos miralo.. miralo...... un dia no se porque pasaron mis padres por esa calle y le comento mi madre a mi padre q habia visto ahi un coche... y lo vieron y le encanto a mi padre! a parte de q siempre me pide consejo pa comprar cualquier cosa,,,,, confia en mi jeje.... y le encanto! entos emperazon las broncas en casa.... habia 2 posturas! la de mi madre! q se iba muy bien a salamanca en el ford sierra y la de mi padre y la mia! q habia q comprar ese bmw...... al final se encapricho mi padre con el coche!! no lo llegue a pensar q le iba a gustar tantoo!!! y asi fue a las 2 semanas nos compramos el 523i Recuerdo el mismo dia de comprarlo me fui por ahi con el y es que fue increible.... una suavidad!!! una aceleracion!! no se!!! era otro mundo!!! al dia siguiente marchabamos a salamanca! y resulto que fue el año que nevo tanto en asturias y estubo cortado el huerna!! y me toco ir a salamanca en mi nuevo 523i sin conocerlo ni nada!! la verdad que no dejaban pasar a nadie sin cadenas!! pero el coche taba nuevo y ni cadenas ni nada teniamos! y menti.. me pregunto la G.C si llevaba cadenas y dije que si... la verdad que todo el mundo poniendo cadenas poniendo de todo!!! y esta maquina se comporto como una autentica campeona!! eso si.. pola de lena - leon, que se hace en media hora... pues fueron 2 horas y media!!! la verdad que se porto muy bien!! y asi tube con este coche durante un año!! mi padre iba a trabajar en el ford sierra y yo cogia de vez en cuando el 523i. Luego mi hermano se saco el carnet! y empezo a trabajar entos se llevaba el ford sierra y mi padre a trabajar en el 523i.... entos este verano vi un 535i e-34 automatico por 1200 euros!!!! dije!! io si compro tiene que ser un bmw.... pero no me daba confianza ese precio!! luego por parte de un conocido vi este 524td que,, mirandolo friamente.... gasto gasoil, gasto seguro etc.. me iba a compensar!! son pocos cv pero para andar por ciudad!! lo justo!! aunq hago mas km con el 524td que el 523i... incluso ahora bajamos mas a salamanca en el 524 que en el 523....
    Y asi quedo la cosa, mi hermano con el ford sierra, mi padre con el 523i y yo con el 524td
    Me encanto el 524!!! no se,,, desde que me monte en el me enamoro!! incluso voy mas comodo que en el 523!! no me digais el porque pero estoy mas agusto en el 524.... es un coche que aunq tenga 15 años para mi no esta nada nada pasado de moda!!! y eso que ni tiene airbag ni abs ni clima ni aire acondicionado!! solo un techo solar muy chulo y 2 elevalunas electricos!!!

    No se que contaros mas!! el 524 tube su miedo de la culata pues me coge algo de presion!! y todavia coge un poco pero esa presion se mantiene ni va a mas ni a menos!!! y no tiene consumo de agua!! es un coche q reacciona muy bien!!! y estoy contentisimo con el!! esta bajado y lo tenia muy bien preparado por lo que en las curvas este coche no las nota!! en cambio el 523i que viene todo de serie! parece un barco cuando gira!! parece q va a volcar aquello.. y con el 524 giras y ni te enteras que estas girando a una velocidad q con otro coche no imaginarias...!
    Ahora incorporamos a la flota un coche que le dieron a mi hermano en la empresa unn suzuki santana y na! ahora sobran coches XXDD

    Saludos a todos! y sin duda!!! si compro otro coche va a ser un bmw

    y a la pregunta que porque elegi un bmw... pues!! no se, ess su caracter su mirada!! io miro a un mercedes y veo una maquina inofensiva.. y son muy buenos motores... yo miro a un bmw y me da mas personalidad!! mas no se!! un flechazo a primera vista!! y un audi no me gusta... tiene traccion delantera!!! y ami siempre me gusto la traccion trasera!!! entos entre merche y bmw.... sin duda bmw! y no me arrepiento!! tendra sus defectos pero no se. nada es perfecto!! y me ha demostrado mucha seguridad el bmw! en viajes a salamanca que desgraciadamente siempre te tienes que encontrar con algun kamikace en la carretera...
     
  11. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    en julio de 2004
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya avisarás :)
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    Lo mio estaba cantado...llevaba meses "sableandole" el 320d al hijo,despues de andar con ese coche,lo tenia claro...me tenia que comprar coche y habia pensado en un toledo,leon, o algo parecido en diesel..se me fueron las malas ideas al momento,yo tenia que comprar un BMW.El primero que me entro por el ojo fue precisamente el 528I que tengo ahora.Estube mirando durante meses,incluso fuimos a probar un M3 E36,de cuatro puertas, que no me lo quede de chiripa,cuando le llame ya lo habia vendido,hasta que un dia contacte con el forero que vendia el528Iy quedamos en Zaragoza,el es de Tarragona...En cuanto lo vi le comente al hijo...mal tiene que andar para que no se venga para casa,pruebalo...dicho y echo.El coche iba de p... madre y ni me lo pense y aqui esta conmigo.A los pocos dias lo lleve a pamplona donde el "maestro" me lo confirmo...el coche esta cojonudo,y la verdad es que estoy mas que encantado con el.Me he gastado unas pelas en el,eso es cierto,pero mas que nada porque me gusta que el coche vaya como tiene que ir y no escatimo un duro en su mantenimiento,a la minima pa Pamplona.

    Os cuento ahora lo del M3 ultimo que he comprado?? NOOOO!! mejor otro viaje:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Juassssssss,:descojon::descojon::descojon: llevalo el sabado a la kdda ///Marikitarrr!!!!!!:):):):):):)
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    lo veras...seguro que lo veras;-)
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo la verdad es que no me lo esperaba.

    Me encontraba una mañana sentado en un banco de la calle de atrás de mi casa y al lado hay un kiosco de prensa, de repente aparcó delante mia un precioso 530 negro con un corbatas conduciendolo, cuando veo que el tio se baja y se dirige al kiosco a comprar el periódico y se deja el coche arrancado con las llaves puestas..yo me dije "Ahora o nunca :rambo: "...y bueno el resto de la historia ya la conoceis....pero ante todo :-$ ;-)
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    CUENTA DE UNA VEZ QUÉ COCHE TE IBAS A COMPRAR HACE POCO :ang: :)
     
  18. Beltza

    Beltza Guest

    Bueno, veo que la idea está gustando.

    Mi historia es esta: a mediados de 2004, el que ahora tenemos como segundo coche en casa empezó a mostrar signos de estar en baja forma por la edad jeje.

    A mí que siempre me han gustado los bmw, se me ocurrió plantear a mi padre la compra de un 328i E46 o de un lexus IS200 como sustituto del que teníamos. Aceptó mi propuesta. La búsqueda no fue intensa al princpio porque tampoco teníamos demasiada prisa. Hablamos con un familiar que tiene un concesionario multimarca para que, si se enteraba de algún chollo, nos avisara. Como curiosidad os diré que todos los que nos ofreció fueron coches turbodiésel.

    Bueno, hubo varios candidatos que descartamos. Entre otros el que a mí más me gustó de los que vimos, un 328i E46 equipado a tope que vendía un compraventa conocido por el dueño de un restaurante al que solemos ir, pero no tenía libro de revisiones, era de importación y nos lo vendían con los km que nosotros quisiéramos :roll: .

    Un día me conecté a coches.net . Allí, en primera página, vi anunciado el que hoy es nuestro coche: un BMW 530i E39. Se lo dije a mis padres. Al principio pusieron pegas...que si el coche era muy grande, que eso tiene que consumir mucho y ser caro de mantener, vamos lo típico.

    Tuvo que ser cosa del destino, porque el coche lo anunciaron a las 21.30 de la noche y a las 22.00 lo vi yo. Por fotos me sonaba de algo, ese coche lo había visto yo antes. Tras convencer a los "jefes" de que era una grandísima oportunidad, a la mañana siguiente me puse en contacto con el dueño, que resultó ser el vecino del abuelo de mi mejor amigo. Con razón lo conocía ya. En fin, de mayor confianza imposible, con libro de revisiones, únicamente un oilservice pasado a los 19.000 km, tratado estupendamente y con muy pocos km.

    Y eso es todo. Os puedo decir que a pesar de que no va tan equipado como el E46 que vimos, ahora mismo no lo cambiaría ni loco.

    Ah, conducirlo por primera vez fue formidable.

    Por cierto, hablo de él como si fuera mío y, aunque realmente no lo es, disfruto conduciéndolo siempre que puedo y me dejan.
     
  19. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Ahi voy!!!...el problema es que esta vez el tio que se bajó se llevo las llaves el muy cabrito, y no he podido cambiar de coche [:>pray
     
  20. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pocos capitulos de mcgiver vistes randalf........ no tenias un chicle en ese momento una navaja multiusos con mil herramientas para hacer un puente magico?? muy mal eh!.
     
  21. Beltza

    Beltza Guest

    Sería un M5 ga**cho :D .
     
  22. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    En serio, ya pondré mi historia que no tengo muchas ganas de escribir hoy ;-)
     
  23. plat

    plat Guest

    Yo no quiero aburrir, así que diré que hace años tuve la oportunidad de probar un 528 de un amigo que trabajaba en BMW y me enamoré del coche a sabiendas que nunca podría tener uno (por la pasta que costaba).
    Hace un par de años tuve que cambiar de coche (aumento de familia, ya sabéis) y tenía dos opciones: o un KIA o un Hyunday, pero quería resistirme a ese final, así que miré coches de segunda mano en España y me acordé de mi primer amor el 528. En España disparatadamente caros aún, poca oferta y bastante pelados de opciones.
    Miré en páginas de internet de Alemania vi uno que me gustó, quedé con el vendedor y me fui a buscarlo allí. Desde entonces sigo encantado con él.
    Mi consejo: ir a buscarlo directamente sin pasar por compraventas españoles.
     
  24. arkt

    arkt Guest

    La historia de mi juguete fue así: llevaba ya tiempo "birlándole" el 730i E-38 de mi padre, siendo ese el primer contacto serio y con tiempo de un BMW, y bueno, nada qué decir, sobre todo de aislamiento acústico, a ralentí no sabes si el coche está en marcha o no. Cuando acabé la carrera, tenía unas pelillas ahorradas, un mal trabajo, pero trabajo a fin de cuentas, eso junto con unas lágrimas para ver si mi padre entraba con una ayudita en el "bote", dio como resultado que comprara el que hoy es mi fiel amigo: un 525 TDS E-39 con muchos extras, bastante cuidado y supongo que algún km. más de los que marcaba. L agracia estubo cuando lo probé: giré la llave y se puso en marcha...¡¡un tractor!! ¡¡qué ruido!! memos mal que en carretera ya es otra cosa, y no te digo nada si te pesa un poco el pie derecho. Siempre me gustaron los E-39, me parecen aún hoy unos coches elegantísimos y con una linea vigente, a parte de la comodidad y calidad de rodadura..-;-)
     
  25. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ahora mismo no os puedo poner mi historia, pero espero que en pocas semanas poder ser poseedor de un 530d e39 (de mi padre) en cuanto consiga vender mi e36, espero que pronto porque esta cuidadisimo .....
    Este es el anuncio asi aprobecho por si conoceis a alguien que este interesado en entrar a conducir un BMW (sea cual sea el modelo, es un BMW y se nota)...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=124507

    Un saludo espero poder escribir mi historia, eso querra decir que ya soy poseedor del e39 ;-)
     
  26. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    bueno pues lo mio fue lo siguiente, yo fui a comprarme un coche grande con el presupuesto que tenia yo tenia claro que queria un coche decente o gueno vamos y fui preguntando por mercedes, audi, o bmw claro sin probar nunca ninguno excepto un mercedes bifaro 300 td, que va de muerte dicho ya sea de paso, pero la carroceria me parecia demasiado clasica para mi.
    pues probe un a6 2.5 tdi 150 cv y me gusto de hecho lo apalabre con el dueño, y al volver a casa y hacer gestiones me llamaron de una compraventa que le havia entrado un coche grande y en buenas condiciones que me pasara sin falta a verlo, y yo pues como hera un amigo me pase, cuando me enseño el coche que era ( el que ahora tengo) que estaba recien matriculado le dije :
    te dije uno que entrara dentro de mi presupuesto no tengo dinero para un coche de esta gama y tan joven (yo los iva pidiendo del 99-2000) y el medijo no si este entra dentro del presupuesto que me dijiste pruevalo y ya esta.
    lo prove !!! virgen vendita que camvio de conduccion con los cuatro aros!!!
    me lo dejo casi dos horas para probarlo sin pegas y en ese tiempo pare aen un bar a tomarme un "picoslavis" y coji el telefono ,llame al dueño del a-6 y le dije que no me interesaba ya su coche que habia encontrado ya uno.
    me lo compre, no lo dude ni por un instante. es una sensacion diferente despues de haber tenido un r-11, un r-21 txe, un r-21 gtd y un citroen xara, como podia cambiar tanto la comodidad de conducion y el comportamiento de
    un coche con 6 años ya en el lomo y una harta de kilometros.
    lo unico que desconfio (como todos supongo) es que pone 114000 km y no me los creo ni de coña, y al no saber la realidad de los kilometros ya no me fio si estara bien el enbrage los frenos a pesar de que el cambio no hace nada raro y los frenos frenan vien, pero es que yo no he tenido nunca un bicho de estos y no se como va el cambio y los frenos realmente yo solo se que no me falla. por lo demas estoy contento que digo contentisimo con el coche. es una maravilla y eso que es un 525 tds que sera de los demas como el 525 D, o el 530 D.
    tiene que ser simplememte un FLIPE.

    BUENO ESTA ES MI HISTORIA MAS O MENOS.
     
  27. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    me medio engañaron

    A mi me medio engañaron, tenía claro que quería un BMW y que tenía que ser un 5 mi anterior coche era una voyager y no me sentía agusto en uno más pequeño, me pase un monton de tiempo mirando en el autoscout y en el mobile pero no me decidía ir a por ninguno, es una putada lo de los idiomas.
    Ví uno en bilbao y me decidí ir a verlo estaba bien de precio pero cuando lo ví no me gusto, era automático el color estaba un poco ajado y el vendedor me parecía un pirata, así que lo dejé.
    A los 15 días volví a ver un anuncio en Bilbao y tenía varios para elegir y por lo tanto quede con él. Cuando llegué era el mismo pirata, pero el coche me gustó, mi mujer me dijo posteriormente que cundo lo ví dije "este me gusta" y pardillo de mí no me fijé en muchos detalles.
    Al final me lo quedé, cuando regresé a donosti me percaté de que no tenía cargador de cd´s no le funcionaba el limpia trasero, el delantero no echaba agua, estaba roto el conducto, el libro me lo dieron falsificado, aunque fué tan torpe que también me entregó el original.
    A la semana me fallo un inyector (400euros), por arreglar el limpia traser me querían cobrar 500 euros, descubrí que tenía 75.000 km de más...(libro original).
    Despues de discutir por teléfono con el me pago 600 euros y quedó en mandarme un cargador de cd´s (que nunca he visto aunque si me ingresó los 600 euros).
    El limpia trasero lo único que tenía era que estaba agarrotado yo mismo lo arreglé.
    Al final tengo un 530D automático del año 2.001, familiar, con tv, gps, telefono con 180.000km en vez de 105.000 por 15.900 euros transferencia incluida, más unos 500 por la revisión y cambio de inyector y menos 600 que me ingresó el pollo.
    En seis meses le he hecho unos 10.000 km sin ningún problema, pero siempre tienes esa inquietud de ...¿Tendrá algo más? quitando eso es un placer conducir sobre todo viajes largos y además mi mujer está encantada.
    Creo que hice una buena compra, aunque admito que pequé de ingenuo y que podía haber salido trasquilado.
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    Yo creo que hiciste muy buena compra;-)
     
  29. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Amen hermano, a mi me sucede lo mismo con mi 525i 24v. Yo siempre he conducido Mercedes, de hecho tengo un C220 CDI. Y parece mentira que un coche con 15 años como los tiene el mio, de estas sensaciones de placer de conduccion, con decirte que cojo mas el Bemeta que el Mercedes, y eso que chupa el condenao como quiere...
     
  30. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Buena compra

    Por qué me dices que es una buena compra?, en que te basas para decirlo km, año, equipamiento.
    La verdad es que estoy contento pero inquieto, es decir sin disfrutar, con la mosca detras de la oreja.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página