¿Como os sentiriais vosotros?

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.308
animo chaval,siempre hubiera sido peor el golpe si estuvieras tu dentro
Yo dejé el miercoles un par de horas por la noche el M aparcado en la calle y ayer lavandolo vi que tenia el faldon trasero todo raspado....
un saludo!

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Ánimo Chevi que la mala racha seguro que se termina pasando.. Yo me compre una moto para usarla a diario, mucho mas barato que cualquier coche, gasta mucho menos y llegas antes a todos los sitios.. Y el M lo disfruto los findes...

ELIAS

Forista
Reacciones
0
joer tio no se que decirte nos conocemos poco pero se de sobra lo que significa tu m para ti y me pongo en tu pellejo y se lo que se sufre yo cada vez que saco el pitufo a pasear lo paso realmente mal es una mierda tio y siempre hay y habra gente tan impresentable con llaves para rayar otros que den golpes y pasen de todo en fin tio darte animos y ya veras como todo pasa lo que pasa esque ese miedo dura siempre un saludito tio

Naranjito79

En Practicas
Reacciones
1
Madre mía, ya he leido por ahí la de cosas q le han pasado a ese coche.

Hay q pensar q ese coche está gafado sin duda. Yo creo mucho en esas cosas y he visto casos parecidos. Poco se puede hacer.

Buff...pena de dinero mal gastado.

Si es q seguro el feliz día q lo vendas, aunque te hayas gastado más de lo qt costó, y creas q lo hayas dejado nuevo, seguirá dando guerra también a su futuro dueño seguro.

Buff, q miedo, yo ni me atrevería a sacarlo... pq seguro qm piñaba con él solo de pensarlo. Demasiados webos y moral tienes ya.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Nazho;4139052 dijo:
si te sirve de consuelo, recien pintada y arreglada una puerta que tenia un bollito y unos rallones, aparco en la calle el coche para ver un partido de baloncesto y sorpresa cuando veo mi puerta con pintura roja y un bollito... vamos un no parar. Unos 300€ tirados a la basura

Lastima de dinero, pero la rabia que se siente en el momento no tiene precio...

supercanedas;4139156 dijo:
animo chaval,siempre hubiera sido peor el golpe si estuvieras tu dentro
Yo dejé el miercoles un par de horas por la noche el M aparcado en la calle y ayer lavandolo vi que tenia el faldon trasero todo raspado....
un saludo!

El problema de mi coche es que al ir tan bajo los golpes van por encma del paragolpes directos a la calandra y riñones, con lo cual el destrozo es mayor.

AFG19;4139199 dijo:
Ánimo Chevi que la mala racha seguro que se termina pasando.. Yo me compre una moto para usarla a diario, mucho mas barato que cualquier coche, gasta mucho menos y llegas antes a todos los sitios.. Y el M lo disfruto los findes...

Tambien me he planteado el tema de una moto de 125c.c., lo que pasa es que en invierno me daria pereza ir en moto, a parte que mi novia se esta sacando el carnet y un cochecito pequeño vendria genial.

ELIAS;4140089 dijo:
joer tio no se que decirte nos conocemos poco pero se de sobra lo que significa tu m para ti y me pongo en tu pellejo y se lo que se sufre yo cada vez que saco el pitufo a pasear lo paso realmente mal es una mierda tio y siempre hay y habra gente tan impresentable con llaves para rayar otros que den golpes y pasen de todo en fin tio darte animos y ya veras como todo pasa lo que pasa esque ese miedo dura siempre un saludito tio

Gracias Elias. Estas cosas siempre estaran ahi, lo que pasa es que cuando te viene todo de golpe te desespera.

Cristian22;4140579 dijo:
Madre mía, ya he leido por ahí la de cosas q le han pasado a ese coche.

Hay q pensar q ese coche está gafado sin duda. Yo creo mucho en esas cosas y he visto casos parecidos. Poco se puede hacer.

Buff...pena de dinero mal gastado.

Si es q seguro el feliz día q lo vendas, aunque te hayas gastado más de lo qt costó, y creas q lo hayas dejado nuevo, seguirá dando guerra también a su futuro dueño seguro.

Buff, q miedo, yo ni me atrevería a sacarlo... pq seguro qm piñaba con él solo de pensarlo. Demasiados webos y moral tienes ya.

Tendre que llevarlo a una gitana a ver si le quita el mal de ojo al coche#-o, mas bien me quitara el coche biggrin

Saludos.

FSO

En Practicas
Modelo
Z4 E89 23i
Reacciones
47
Hay mucho DEFI aparcanco por ahí. Hace 15 dias fuí a ver una subida y tardé 15 minutos en buscar un aparcamiento estratégico y protegido. Pero sorpresa, cuando regresaba al coche a 500 metros ya divisé una mancha roja en la esquina del parachoques delantero. Alguien se dejó medio kilo de pintura de su coche incrustada en el mio con su correspondiente desperfecto y sin nota.
Este fin de semana parado en un parkin a 2 metros detrás de otro coche, este comienza a dar marcha atrás, yo le doy luces, toco el claxon cada vez más fuerte, pero el tio se paró contra mi coche. Me bajo muy cabreado, se baja y me dice que no ha sido nada.
Estas cosas sientan fatal, pero hay que intentar olvidarse de ellas sino no sacas el coche.
Un saludo

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
FSO;4142504 dijo:
Hay mucho DEFI aparcanco por ahí. Hace 15 dias fuí a ver una subida y tardé 15 minutos en buscar un aparcamiento estratégico y protegido. Pero sorpresa, cuando regresaba al coche a 500 metros ya divisé una mancha roja en la esquina del parachoques delantero. Alguien se dejó medio kilo de pintura de su coche incrustada en el mio con su correspondiente desperfecto y sin nota.
Este fin de semana parado en un parkin a 2 metros detrás de otro coche, este comienza a dar marcha atrás, yo le doy luces, toco el claxon cada vez más fuerte, pero el tio se paró contra mi coche. Me bajo muy cabreado, se baja y me dice que no ha sido nada.
Estas cosas sientan fatal, pero hay que intentar olvidarse de ellas sino no sacas el coche.
Un saludo

Esta visto que esto es un problema común y cualquiera esta expuesto a él :bash:

Un saludo.

vax

Forista
Reacciones
209
Hay un tema que deberiamos de plantearnos muy seriamente:

La mala costumbre de no dejar datos del seguro (tipicos papelitos en la luna con los datos del causante...) no deberia de haberse perdido..... Es tan sencillo que lo que hoy le puede pasar a otro mañana te puede pasar a ti....

Me explico, si hoy le das un golpe al vecino y no le dejas los datos de tu seguro, te supone ahorrarte una subida "minima" de unos 50 o 60 euros en tu poliza del seguro, pero a tu vecino le costara pagar una reparacion de unos 200 o 500 euros, pues bien, hoy te has podido ahorrar 50 euros, pero mañana posiblemente te tocara pagar 500 en alguna reparacion, de todo esto los que siempre salen ganando son las compañias de seguros y los que siempre salimos perdiendo somos los usuarios, mas que nada por tontos y no dar partes que practicamente no suponen un gran esfuerzo en el bolsillo

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
vax;4143359 dijo:

La mala costumbre de no dejar datos del seguro (tipicos papelitos en la luna con los datos del causante...) no deberia de haberse perdido..... Es tan sencillo que lo que hoy le puede pasar a otro mañana te puede pasar a ti....

Me explico, si hoy le das un golpe al vecino y no le dejas los datos de tu seguro, te supone ahorrarte una subida "minima" de unos 50 o 60 euros en tu poliza del seguro, pero a tu vecino le costara pagar una reparacion de unos 200 o 500 euros, pues bien, hoy te has podido ahorrar 50 euros, pero mañana posiblemente te tocara pagar 500 en alguna reparacion, de todo esto los que siempre salen ganando son las compañias de seguros y los que siempre salimos perdiendo somos los usuarios, mas que nada por tontos y no dar partes que practicamente no suponen un gran esfuerzo en el bolsillo

Es que es así, por no hablar que, sin tener el cuenta el tema del dinero, yo moralmente no puedo dar un golpe a un coche y casuarle unos deperfectos sin dejarle una nota, no tendria la conciencia tranquila. Por eso digo que todo esto es un problema de educacion, de falta de civismo, y es algo que se deberia empezar a arreglar con las nuevas generaciones.

Ndres

En Practicas
Reacciones
0
vax;4143359 dijo:

La gente es demasiado egoísta y desconsiderada hoy en día como para pensar que volverán las buenas costumbres.

Anímate Chevi, has trabajado mucho en el coche y seguro que te reporta unas sensaciones extraordinarias. Es una jodienda que no te dejen disfrutar de tu coche a gusto pero seguro que viéndolo con perspectiva merece la pena a pesar de estos malos tragos.

Un saludo!

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Ndres;4143457 dijo:
La gente es demasiado egoísta y desconsiderada hoy en día como para pensar que volverán las buenas costumbres.

Anímate Chevi, has trabajado mucho en el coche y seguro que te reporta unas sensaciones extraordinarias. Es una jodienda que no te dejen disfrutar de tu coche a gusto pero seguro que viéndolo con perspectiva merece la pena a pesar de estos malos tragos.

Un saludo!

En el fondo tengo la esperanza de poder disfrutar del coche dentro de poco.

Un saludo.

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
j*der Chevi, lo siento por la faena, sales de un gasto y enseguida entras en otro. Por cierto, ¿montaste ya los árboles de levas y el volante aligerado?

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
majoni325;4145404 dijo:
j*der Chevi, lo siento por la faena, sales de un gasto y enseguida entras en otro. Por cierto, ¿montaste ya los árboles de levas y el volante aligerado?

Los arboles y el volante estan montados, pero el coche no esta terminado, faltan unos ajustes. Mañana lo llevo a un banco de potencia.

farlopo

Forista
Reacciones
0
Mira Ay Un Tio De Mi Curro Que Siempre Dice:la Envidia Destruye A La Persona.y Eso Es Lo Que Les Pasa A La Gente Cuando Ven Nuestros Coches.lo Que No Saben O No Lo Queren Saber Es Que Estos Coches Y Hablo Por Mi Caso No Nos Lo Regalan Que Para Tenerlos Y Mantenerlos Tenemos Que Currar Muchas Horas.es Una Putada Pero Chevi No Te Comas El Coco Que A Mi Siempre Me A Pasado Hasta Que E Aprendido Y No Me Vuelvo Mas Loco Por Que Estoy Asta Los .........salu2 Y Resignacion.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Que manía con la envidia. Lo siento pero me resulta increíble ver a alguien desaparcando y diciendo "le voy a dar fuerte para atrás a mi coche para abollar el M ese, que tengo mucha envidia de su dueño" Seguramente alguien le dió sin querer, y al ver que no había nadie se fue sin dejar nota ni nada...

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
farlopo;4145907 dijo:
Mira Ay Un Tio De Mi Curro Que Siempre Dice:la Envidia Destruye A La Persona.y Eso Es Lo Que Les Pasa A La Gente Cuando Ven Nuestros Coches.lo Que No Saben O No Lo Queren Saber Es Que Estos Coches Y Hablo Por Mi Caso No Nos Lo Regalan Que Para Tenerlos Y Mantenerlos Tenemos Que Currar Muchas Horas.es Una Putada Pero Chevi No Te Comas El Coco Que A Mi Siempre Me A Pasado Hasta Que E Aprendido Y No Me Vuelvo Mas Loco Por Que Estoy Asta Los .........salu2 Y Resignacion.

Este golpe no se si habra sido por envidia. Lo que si fue por envidia fue lo que me paso un dia, que deje el coche mal aparcado junto con otros 2 coches que ya estaban cuando llegué, cuando fui a cojer mi coche solo estaba multado el mio biggrin, los otros 2 seguian alli pero sin multa. Llame a la Policia Local para que me dijeran a que Unidad pertenecia el distrito donde me habian multado y me presente en comisaria, casualmente un buen amigo que es Local estaba alli trabajando y se lo comenté, en cuanto vio que agente habia sido sus palabras textuales fueron: ESTE TIO ES UN ENVIDIOSO.

ReZn0r;4145972 dijo:
Que manía con la envidia. Lo siento pero me resulta increíble ver a alguien desaparcando y diciendo "le voy a dar fuerte para atrás a mi coche para abollar el M ese, que tengo mucha envidia de su dueño" Seguramente alguien le dió sin querer, y al ver que no había nadie se fue sin dejar nota ni nada...

El golpe adrede no creo que me lo hayan dado, pero lo que si que pasa a menudo es que ven que es un M3 y piensan que el dueño teniendo ese coche seguro que tendra pasta para arreglarlo, y se piran sin dejar nada. A lo mejor con un coche mas normalito sique dejan la nota.