BMW525
En Practicas
- Reacciones
- 1
Buenas a todos, desde hace un tiempo que un coleguilla me dio unas vueltas con su ///M, llevo dandole vueltas a una historia que me conto sobre hacer ruedas en parado, y recurro a vosotros para ver si podriais solucionarme esta duda...
Yo quiero saber ( aunque con mi coche es inutil e39 525d), como leches se puede hacer ruedas y mantenerte quieto en el sitio ala vez!!! en mi e39 si tiro del freno de mano me frena atras no=? con lo que si acelero se mueve por narices digo yo, de ahi mi duda.
Acepto tomates como castigo :bash: por preguntar semejante tonteria para algunos pero... yo no tengo NI PAJOLERA aajajajajaj
gracias y saludos
Yo quiero saber ( aunque con mi coche es inutil e39 525d), como leches se puede hacer ruedas y mantenerte quieto en el sitio ala vez!!! en mi e39 si tiro del freno de mano me frena atras no=? con lo que si acelero se mueve por narices digo yo, de ahi mi duda.
Acepto tomates como castigo :bash: por preguntar semejante tonteria para algunos pero... yo no tengo NI PAJOLERA aajajajajaj
gracias y saludos
cuando el coche empieza a quemar gomas aprietas el freno un poco cuando se va a ir y queda en el lugar quemando gomas