¿Cómo pedir datos de un usuario con una matrícula?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DRUBIOA, 16 Nov 2005.

  1. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Os cuento,

    Este sábado un usuario dejó el coche en el parking privado de la empresa sin decir nada y cuando llegó la hora de irnos, pues tomé nota de la matrícula por si acaso y cerramos todas las puertas.
    El domingo llegó el individuo y partió la puerta para sacar su coche, sonó nuestra alarma y fue la policía pero ya se había ido dejando la puerta superpuesta.
    Oí que con la matrícula se podían pedir los datos de este usuario, pero en Tráfico me dicen que no, no me la pueden dar a menos que ponga una denuncia y nosotros querriamos hablar primero con este señor, sabeis algo al respecto? :razz:

    gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Denuncia por los daños, si llega a solucionarse el tema amistosamente siempre puedes retirar la denuncia.
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    Joer, los de tráfico de Cádiz tienen que ser unos inútiles de cuidao. Si pides un informe sobre la propiedad de un vehículo matricula x, pagas 6 euros (creo recordar) y te lo dan en unos minutos.
    Yo pedí un par de ellos cuando vendí el coche para verificar que el cambio de nombre se había hecho bien.
     
  4. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Nos dijeron ayer en tráfico que para pedir los datos teníamos que pedir cita con el Jefe mayor y él decidiría si darlos o no, así que nos fuimos con la correspondiente cara de asombro, pues yo había leido por aquí que se podía solicitar :inoc
     
  5. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    mejor denuncialo sin hablar con el colega, si te tiene que dar el seguro de su coche por lo menos le costara el dinero de la bonificacion que le quiten.
     
  6. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Drubioa, puedes hacer como dice gabri, mira que son sopas los de trafico, ellos no han caido que si pides un informe, creo que son 6 no, son 7 y le dices que quieres ver el historial del coche porque lo quieres comprar, el este te aparecen deudas de embargos y precintos y los distintos usuarios que ha tenido el nombre con sus correspondientes nombres.(no recuerdo si viene la dirección.)claro que le tienes que soltar la mentirijilla piadosa para que te den el historial.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    www.axesor.es, das una cuenta corriente o visa y por nosecuantos euros (pocos) en unos dias tienes en casa una certificación con los datos del vehiculo y su propietario actual.
     
  8. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Por unos 6€, cubriendo la correspondiente solicitud te la dan. Lo que pasa es que algunos están durmiendo y no se enteran ni de lo que trabajan.
     
  9. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Muchas gracias, me registro en esa web para solicitarlos,

    saludos,
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En trafico de Madrid pasando por caja tambien te lo facilitan al instante.
     

Compartir esta página