Brico-Manual Como pegar el junta de la puerta de e46 coupe "brico"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por elzara, 28 Feb 2014.

1. elzara

elzara Forista

Me Gusta:
    102
    Hola a todos, al coupe le han caido estos dias unos chuches y me he dedicado a subsanar unas cosas que tenia el coches, una de ellas las malditas juntas de los e46 coupe.

El pegamento que he usado es el QUILOSA ORBASIL K95 que lo he usado cuando se me despegaba hace dos años un poco mas abajo que la zona que he pegado hoy y no se ha movido
    este pegamento es especial para el pegado de acuario, use este es un dia porque lo tenia a mano y hoy repito

Tambien vamos a necesitar cinta de carocero, os aconsejo de usar una que sea buena, las malas os podria manchar el techo interior o la pintura

Bueno ahora a por el brico

Un consejo que os doy es poner el coche en una zona con poco sol para que la cinta carocero no se seque y el pegamento no se cure.

asi es como tenia la junta

Abrimos el cartucho pero sin cortar la punta del bote

lo aplicamos, "sory se me olvido hacer la foto del lado conductor" con un ilito de 2mm de diametro como mucho.

Con la cinta de carocero juntaremos las gomas, con cuidado que no se corra el pegamento hacia el interior.
    pegaremos desde dentro aprox 20cm hasta fuera

y ya a dejar secar, yo lo deje secar y pegado con la cinta de carocero toda la noche, dejando las ventanillas un poco bajadas..

espero que sirva a alguno, y si teneis alguna pregunta aqui estoy

A Obekende le gusta esto.
  2. Andres_e46

Andres_e46 Forista

Me Gusta:
    377
    Modelo:
    M2 f87
    Gracias por el aporte, aver si me pongo y pego la mia tambien.
    Un saludo.

Compartir esta página