Hola. Tengo una goma que esta en el marco de la puerta, en la zona del pilar central que esta despegada. Me gustaria saber con que puedo pegarla. ¿Valdra con algun poxipol o algo parecido?
Una debilidad de los coupés y que todos hemos sufrido. Yo la cambié entera tras intentar pegarla sin éxito. Pero hay gente que lo ha logrado. Usa el buscador.
hay un pegamento que se llama repair extreme de la casa pattex es pequeño 20gr (el loctite pequeño tiene 3gr para que te hagas una idea)pero pega muy bien,es transparente aguanta golpes,vibraciones,agua,intemperie y lo que es mas importante temperaturas de -50ª a +150ª,el precio rondara los 7,00€
Pues buscare ese pegamento. Es que se ha despegado a la altura del cinturon de seguridad. Hay como unos 10cm que estan separados.
Yo tambien las pege con ese pegamento y llevara ya mas de medio año y quedaron perfectas y eso que las mias estaban bastante cascadas por varias zonas, la del conductor practicamente toda quitada y del copiloto por zonas. Lo unico malo es que ensucia y mancha mucho, hay que trabajar con mucho cuidado, i al ser con pistola puede resultar incomodo pero ayuda el aplicador. El precio es unos 3 euros no más, las gomas nuevas... un paston... Un saludo