Como pegar Logo ///M

Celorio10

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
35
Buenas!!

Estoy buscando el logo de ///M para ponerselo al 420, he encontrado este en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Emblema-logo..._DefaultDomain_186&hash=item5d45fde05c&_uhb=1

¿Alquien ha comprado ese mismo? o recomendais algún otro vendedor??

Y respecto a como pegarlo, este veo que viene con pegamento ya, aguantará bien solo con ese pegamento? o habrá que poner algo mas??

Con esto y con los riñones en negro por ahora me doy por servido biggrin

Saludos

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
No sé como será la calidad de ese logo....... (suelen venir con cinta adhesiva de doble cara...)

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
A mi bmw me lo mando porque me quitaron el de la aleta derecha y no creo que cueste mucho.

Celorio10

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
35
Tengo que llamar ahora al conce para que me digan cuando puedo poner los riñones negros asi que aprovecharé y que me digan esto tambien! Gracias!!

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Pues los de las aletas , (me lo comento el comercial hablando de que antes no los traían y había gente que los compraba para ponérselos), ahora mismo no me acuerdo lo que costaban ... pero eran algo carillos.... sobre 30€ me parece....

Celorio10

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
35
Acabo de hablar con ellos, los riñones hasta mayo nada :'(

Sobre los logos, me dijeron que ahora hay dos tamaños, uno un poco mas grande que el que viene en las aletas del serie 4 y otro el de toda la vida, ¿Sabeis las diferencias?O cual queda mejor?? Ya me entraron las dudas, aunque esperaré a que tengan los riñones aqui también.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.519
De esos dos yo pondría el que es un poco mas grande que el de las aletas, puestos a poner alguno claro.

Kirilaskiri

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
80
OEM cuesta unos 30 euros. Tremenda diferencia, por desgracia en calidad se nota un montón.

Celorio10

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
35
Estuve viendo fotos de los dos y creo que iré a por el pequeño (el mediano si tenemos en cuenta que el de las aletas es el pequeño), aunque bueno, voy a esperar a que lleguen los riñones y ya lo pongo todo a la vez. Los riñones me han dicho que me salen por 68,50 € descuento a parte.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Pensaba que eran mas caros los riñones Performance......(en la pagina BMW vienen por 140€)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.519
Estuve viendo fotos de los dos y creo que iré a por el pequeño (el mediano si tenemos en cuenta que el de las aletas es el pequeño), aunque bueno, voy a esperar a que lleguen los riñones y ya lo pongo todo a la vez. Los riñones me han dicho que me salen por 68,50 € descuento a parte.

68,50 cada uno...

Yo saqué mi F21 del concesionario donde tu sabes :guiño: @Celorio10 con ellos puestos y pagué esto:

Captura de pantalla 2014-04-14 a la(s) 17.17.22.png

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Ahh, ya me parecía a mi... ( a mi me los regalaron, pero me sonaba que eran más caros....)... luego te hacen un poco de descuento y ya quedan más asequibles....

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Yo no pondría nada en las aletas, ni Sport, Ni Luxury, Ni Modern, Ni //M, se ven bonitas las aletas limpias.

Celorio10

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
35
Yo no pondría nada en las aletas, ni Sport, Ni Luxury, Ni Modern, Ni //M, se ven bonitas las aletas limpias.

En las aletas vienen los logos de ///M puestos de serie (si tienes el paquete M,logico), o al menos a mi me vinieron.

Y aparte te evitas que se le apetezcan algun h de p y te haga un destrozo.

Cierto, pero bueno, espero que nadie pase cerca del coche con ganas de tocar los huevos..... normalmente duerme en garaje asi que eso que llevo ganado biggrin biggrin biggrin

@Javi

En Practicas
Modelo
F30 320d M PPK
Reacciones
115
Al principio los serie 3 con paquete M venian sin esas chapas. El mio no las lleva.

Celorio10

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
35
Al principio los serie 3 con paquete M venian sin esas chapas. El mio no las lleva.

Si, yo hablo del serie 4 que es lo que conozco y todos los que vi con paquete M venian con las chapas en las aletas :)

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425
A mi me acaban de dar un serie 3 con el paquete M y viene con las chapas.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Actualmente todos los M las deberían traer... antes no las traían...

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Buenas retomo este hilo porque a mi ayer algún gracioso me quitó el logo M de una de las aletas.
Me estoy planteando quitar el otro y dejarlo sin ellas porque me temo que no durarán mucho si coloco otra vez los dos. ¿que OS parece? Os gusta mas con o sin logo M?
Lo que me preocupa es que al quitártelo te hagan algún destrozo

theBMWdream

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
77
Buenas retomo este hilo porque a mi ayer algún gracioso me quitó el logo M de una de las aletas.
Me estoy planteando quitar el otro y dejarlo sin ellas porque me temo que no durarán mucho si coloco otra vez los dos. ¿que OS parece? Os gusta mas con o sin logo M?
Lo que me preocupa es que al quitártelo te hagan algún destrozo

Hola, la verdad que al igual que la trasera me gusta limpia, en las aletas sí que me gusta el distintivo.
Eres tú quien ha de sopesar si te compensa ponerlo o quitarlo dependiendo de si va a estar mucho tiempo en la calle, si el garaje es "conflictivo"... o simplemente a ti te gusta. :guiño:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Vete al conce y que te la pongan ellos
Que si compraste el coche hace poco seguro que te la regalan

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
El mio un 328i de los primeros con paquete M y no vino con las M en los laterales. Me he pensado ponerlas incluso la que a veces se pone en el maletero pero la verdad que me gusta tal cual está y aunque mejore algo la imagen más me hecha atrás lo de que venga uno y te las arranque, que sino es un día caerá alguno pues hay mucho envidioso e hi..de pu..

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Bueno pues el caso es que ya he salido de dudas, hoy el mismo infeliz del otro día se ha llevado la del otro lado. Digo el mismo porque ha sido dónde lo tenía aparcado el otro día. Viendo el panorama no las volveré a poner. A ver de qué se enamora mañana... Sólo le deseo que vaya rápido y yo no lo vea porque si no el tema puede acabar muyyy mal.
En fin es lo que tienen estos coches....

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Que hijo de su......, lo siento.
Bueno por ese motivo no me he decidido a poner detallitos de esos a mi coche. Ya está precioso como está y la mejora no me vale la pena. Por ahora no me quiero arriesgar que me hagan esa putada y para colmo se salga con la suya.

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Gracias, yo desde luego si lo comprara ahora lo pediría sin ellos así no tienen opción a quitarlos jejeje. :guiño:

Iñakito

En Practicas
Modelo
318d F30
Reacciones
42
Menudos personajes, un compi le puso 4 estrellas al mercedes antes de dejarlo sin ella harto de que se la quitaran pero como dice @Peter_ok es lo que tienen estos coches a la gente les puede la envidia