Tengo el spoiler guardado desde hace unos meses y todavía no se lo he pegado, Ahora he decidido colocarlo, pero me viene la duda, ¿Lo tendría que llevar a un taller de chapa? ¿Me lo podría hacer yo mismo? Vosotros como lo tenéis, ¿Con cinta de doble cara? Gracias y un saludo.
Yo lo pondria con cinta doble cara 3M (que no sea de los chinos) por si necesitas volverlo a sacar pero si le pones de esa, de punta a punta costara un huevo sacarlo.
Resina. No se quita ni de coña. El mio por llevarlo con la dichosa cinta perdí el alerón tras un amante de lo ajeno. El otro día con el coche de un compañero que tenia dos cintas así raras y estaba medio despegado. A mi no me convencen quizás sean solo esos, ya que he visto algunos colocados, no se con que y no se veían mal quizás fuesen con la cinta. Pero ya te digo que el que vida el otro día era como si tuviese una esponja entre alerón y maletero.
Me he acercado hoy a un taller de chapa y pintura, me pedía 30€ por pegarlo el descarado. Este finde procederé a pegarlo, ya os comento. Gracias y un saludo!!
La verdad que he leido de varios casos de gente que se lo han quitado y me he quedado asi . Ni se me habia pasado por la cabeza que alguien pudiera quitarme el spoiler, pero teniendo en cuenta lo que se dice por ahí, de una manera o de otra tendré que asegurarme que no sea fácil de quitar
Prefiero superglue del chino a 30€!! Yo creo que lo mejor será un buen pegamento, o como dice Pyllobates una cinta de doble cara 3m. Me imagino que mientras no sea muy ancha la cinta y sea de buena marca y pegue bien quedara bien. Yo es que no se con que lo pegan normalmente solo se que el de este chico era una basura y el de mi coche antes igual.
Hay una especie de pegamento que luego no dela huella al quitarlo,.. no me acuerdo de la marca y ahora no lo tengo a mano,.. con el he pegado la aleta de tiburon,.. y muy contento,.. es parecido al sikaflex,.. cuando lo retiras sale todo de un golpe y es muy elastico.
Yo sigo recomendando una cinta de doble cara que sea buena, el mio ya la traia y quedaba a ras de chapa, no se notaba nada, si lo pones con sika o otro pegamento si algun dia por lo que sea lo tienes que quitar te saldra mas caro el collar que el perro del destrozo que le puedes hacer al capo del maletero.
ceys montack se trata de un adhesivo de montaje. permite desmontar pasado el tiempo sin dañar la superficie
con esto es mas facil que tirando del aleron se lleven el maletero entero o el coche antes que el propio aleron
que hps... hay por ahi siempre.si pones sika o simil no te lo robaran pero es pa siempre no volver a quitarlo,tambien hay cintas de doble cara tipo plastica de muy buena calidad.
Humor on: Creo que éste es para velocidades inferiores a 120. Éste es el bueno, es para velocidades superiores a 230 km/hr. Humor off.
Cualquier pegamento irán bien. ..menos loctite. No lo vas a tener que desmontar para nada. La cinta de doble cara sería lo mejor, pero los chorizos... Saludos
ya me arrancaron una vez la ///M arañandome la chapa,.. prefiero k no esté tan duro pero bien fijado...
yo lo pillé en ebay pintado por unos 50€ y venia con cinta 3m y con esa lo pegué en el e46 y e39 y llevan años sin moverse...
al final con que lo pegais ? yo tambien me pille una pestaña y no se con que pegarla cinta doble cara 3m en madrid sabeis algun sitio donde lo vendan ?
El spoiler viene con cinta de doble cara 3M (dos cintas) y queda niquelado, fue la segunda c.c. que hice en el tds (la primera los aros del cuadro) hace mas de 10 años y ahí está, perfecto. Si algún H de P quiere robarte el alerón acabará llevándoselo lo pegues con lo que lo pegues, es más, si lo pegas mucho acabará jodiendolo y también el capó con lo que llegado el caso prefiero que se lo lleven y no hagan estropicio, que sale mas caro pintar el capó que poner otro spoiler.
A ver, tampoco veo la necesidad de que sea específicamente de la marca 3M. http://www.leroymerlin.es/buscador.html?queryStr=Cinta doble cara
Como dicen los compañeros lo mejor cinta 3M doble cara. En el conce también la venden. El sikaflex si le pasan una cuchilla por un extremo es más fácil que lo despeguen. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Si vienen a por él , lo mejor es que tiren y lo arranquen sin más y se lo lleven, que no usen ningún útil porque te dejan el coche hecho una mierda. Toquemos madera para que siga en su sitio por mucho más tiempo...