Como pensais que quedaria?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 28 Ago 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ponen la foto del salpicadero e interior beige porque en ella se aprecian mejor las líneas y detalles de los mismos, en los negros se pierde mucha definición de formas y tridimensionalidad, ellos lo que quieren es venderte la moto lo mejor posible y la luminosidad de una imagen asi no tiene rival. Por otra parte, al interior beige lo único que le queda en condiciones es la madera, porque aunque los aluminios le puedan quedar bien, nunca llegan al nivel de la madera.

    Luego el catálogo, se hace pensando en la clientela tipo de ese producto, y es un producto para una media de edad que se decanta por un ambiente más confortable y clásico antes que por uno deportivo, lo dicho, no es lo que quede mejor, es lo que mejor se muestra para vender, o tienes dudas entre la calidad en los detalles y luminosidad de las fotografías de un interior beige contra uno negro? [-( [-( [-(
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :)

    Entonces me das la razon de que el aluminio no pega con los acabados en beige no???:) :) o es que me vas a decir tambien que no es un buen acabado poner en beige los acabados de un e60.

    por otra parte te puedo asegurar que si bmw hubiera detectado que su publico quiere la tapiceria y las puertas en negro, hubiera hecho las fotos en negro.....en fotografia a mil trucos para resaltar lo que se quiera.. fijate como lo hace porsche, lexus etc...
    ahora bmw esta utilizando mucho la tapiceria marron o roja para salpicaderos negros,,,,,ves? no importa la luminosidad, ellos han detectado que la gente prefiere esa combinacion y lo van a utilizar en cualquier soporte sea audivisual, impreso etc....¿ apostamos el color del interior en el catalogo del nuevo X5? beige y madera o marron y madera.......la madera en bmw es imprescindible hoy por hoy ;-) ;-) ;-)
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    De acuerdo solo en lo de que al beige lo que mejor le queda es la madera, en lo demás dicrepo, la media de edad del comprador tipo de este coche se está reduciendo, por ello los nuevos colores de los interiores, y porque para esa nueva clientela la tapicería beige y la madera, como que no.[-( [-( [-( [-(
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Pues hay gente que le pone madera al pack M [-(
     
  5. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D

    Llevo el navegador profesional, esta tarde hago las fotos y las pongo.
    Saludos.
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues esos es que tienen el gusto en donde tú y yo sabemos :moon: :moon: :moon:
     
  7. VDV

    VDV Guest

  8. CAME

    CAME Guest

    ponle la madera queda de alucine y que no te digan nada como a mi de que la madera es para viejos la elegancia es la elegancia aunque salga un poco cara
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    El primero pudiera pasar, la madera es muy oscura y el veteado de la misma es muy lineal, aunque yo no la pondría nunca. Pero el segundo no se tiene ni de coña, parece como si las fotos de exterior e interior fuesen de coches distintos, es como si te haces una casa con líneas ultramodernas, aceros inox. por todos sitios, etc. y al final amueblas estilo Luis XV. [-( [-( [-(

    El E60 no es un coche de corte clásico, y aunque en el beige quede bien la madera, no es el mejor interior para este coche, aunque pueda ser bonita la combinación de madera y beige, hay otras mejores en este coche, vamos, y más si lleva pack M. :roll:
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    [​IMG]

    Asi va a quedar mi e60,exactamente igual,el volante M en nada lo pongo y el navegador tambien :) ahora me asalta la duda del plafoncete este que me deja sin guantera pero bueno...
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin el pack M esa es la madera que llevo yo. Personalmente me gusta más que el aluminio ese tipo papel albal de bocadillo. En el coupé han sacado como accesorio un cuero trenzado que se asemeja al acabado del cárbono que está perfecto para darle un punto de agresividad al coche.
     
  12. Jow

    Jow Guest


    Que tienes dudas, dices ????? ;-) ;-) :) :)


    No lo toques, y dejalo como lo tienes, que mezclar las molduras frontales de un acabado mas las del resto del coche de otro, no tiene que quedar nada bien.... Con el volante, el navegador y sus molduras de abajo, ademas de tu nueva pantalla de 7,5" ya vas a mejorar y cambiar bastante.

    Saludos Gorki.
     
  13. rica

    rica Guest

    No quites la madera.
    Ya sé que esto va a gustos,. pero con la tapicería beige que tú llevas no te aconsejo un aluminio.
    Por suerte o por desgracia tu tapicería es de las que podriamos llamar "elegante" y le va la madera, pienso que el aluminío no le pega. Si fuese una tapicería oscura ....
    Saludos
     
  14. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Gorki....has probado a ponerla "negro piano", tipo acabado Individual?

    Creo que te quedaría de vicio, en serio...Además, si no quiers gastar mucho te vas a un buen pintor, te coges las viejas, que le de una buena mano de lija, y poliuretaro en negro alto brillo (lo aguantado y muy dura), o alguna pintura endurecida con teflón....Así puedes parovechar todas las molduras, y por poco dinero le das un cambio de look importante...

    Estoy intentando hacerte un motaje con corel, luego si puedo te lo termino. En cualquier caso, mira el catalogo del e60 o en la pagina del individual...
     
  15. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Las Fotos
    [​IMG]
    [​IMG]

    A mi me gusta ;-).
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    Amigo Gorki, me vas a perdonar pero esto es como preguntar: ¿Os gusta más la carne o el pescado? :-k , pues a unos una cosa y otros otra, y alguno habrá que ninguna de las dos cosas, lo que quiero decir es que pedir opinión sobre algo que solo afecta al gusto personal de cada uno y que solo afecta a la estética...., pues es complicado y no te va a ayudar mucho, pónle lo que te guste más a tí, que seguro que quedará bien ;-)
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Mira esto, aunque la calidad no se muy buena, y el interior no sea exactamente en beige, el contraste de interior claro y molduras oscuras queda muy bien, ese es el que te decía Mr_TwinFlat.

    [​IMG]
     
  18. paquillo

    paquillo Guest

    para gustos los colores, pero mi interior es cuero marron con madera y la verdad, cada vez que me monto por las mañanas me digo, que suerte tienes cabron de tener un coche tan bonito como este.
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d

    Tú lo has dicho, para gustos colores :roll: :roll: :roll:
     
  20. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Gorki, creo que mezclar acabados diferentes no te quedará bien.

    Yo puse con el Pack M la madera maple birke (negra) que para quien no le gusten especialmente las maderas paradójicamente creo que es una buena opción, ya que presenta un aspecto mas "tech".
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias por las fotos ;-)

    bmwm5,alguna foto de esa madera??
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Coincido plenamente con tu apreciacion :xray:

    :-({|= :dan:
     
  23. zuru

    zuru Guest

  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

    Ese aluminio es el cube no?el que trae el pack M vaya...
     
  25. zuru

    zuru Guest

    Exactamente Gorki, es que parece que es un poco más llamativo que el otro. Pero para gustos colores.
     
  26. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo he visto "in situ", tapicera beig, salpicadero beig y molduras en plata -alu cube, aluminio, cepillado- y sinceramente, no le pega ni con cola....es mi modesta opinión.

    Si quieres deportividad salpicadero negro moldura gris-plata-aluminio. elegancia madera o cualquier todo, y si te gust algo distinto, ese interior Pianolack schwarz, quedará perfecto, y es facil de "trasformar".

    las molduras para ponerlas, si van como las del e46, lleva unas puas de aluminio blanco que entran en unos agujeros con una uña que los mella. Por eso cuando los sacas, hay que girarlo (van locos), para que muerda la uña de acero en otra parte nueva y agarre bien. Yo los saqué en mi e46 alguna que otra vez, y quedaba muy bien.
     
  27. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues como ya comenté en su momento yo llevo un pequeño popurrí :) , creo que el anterior dueño estaba un poco pallá: madera (oscura) en las molduras del salpicadero y del cambio y titan en las puertas. Al poner el navi prof me planteé si cambiaba la madera por el titán, el titán por la madera o todo por el aluminio cube o :lalala:el aluminio a cepillo...:icon_hang o qué...:icon_hang y al final puse la moldura de madera como en el salpicadero y a correr y pasé de comerme más el tarro y así se ha quedado, de momento...Gorka, si haces algo al final me comentas, igual podemos hacer algún cambalache..
    Un saludo
     
  28. yoky

    yoky Guest

    yo creo q qda muy bien el aluminio con el beige, yo no soy partidario de la madera x muy oscura q sea
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas Vicente ;-)

    De cambiar la moldura que comentaba,solo quiero cambiarla por una oscura,no me gusta la titanmate o la de aluminio,quedan descartadas...

    A finales de septiembre voy para alli y por fin veremos el barco :dan:
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenas J.A :)

    La pantalla es de 8,8 :dan:

    Yo creo todo el frontal en negro,me refiero a la del clima/radio en plastico y el añadido en madera negra/plastico negro,le daria un toque y quedaria bien...que lio!:-s
     

Compartir esta página