Como pintar carcasa tiburon

Coino

En Practicas
Hola, hoy e ido y me an dao la carcasa de antena de tiburon pero ostis!no macordaba k era imprimacion y la tienes k pintar! joe. Bueno kisiera saber si puedo pintarla con un Spray para plasticos y no ir al mecanico y k me clave ya k el spray seria komo pintar las tapas de la moto,no?
SALUDOS

david_pitu

Forista
yo no me arriesgaba a pintarla con spray llevala a cualquier taller de chapa y pintura que no creo que te cobren mucho

TaRiKo

Forista
Coino;5152480 dijo:
Hola, hoy e ido y me an dao la carcasa de antena de tiburon pero ostis!no macordaba k era imprimacion y la tienes k pintar! joe. Bueno kisiera saber si puedo pintarla con un Spray para plasticos y no ir al mecanico y k me clave ya k el spray seria komo pintar las tapas de la moto,no?
SALUDOS

si seria como pintar las tapas de la moto.. pero el resultado era igual.. no creo que quede muy profesional.gastate 20 euros ya que tienes un bmw y que se quede perfecto.

Coino

En Practicas
jooooooer, abra k gastarse la pasta, unb trozo plastico k valga tanto y encima venga sin pintar.diooos...,tonces la llevare algun mecanico k me la pinten, k son 15 minutos,no?

rubenyromeo

Forista Legendario
has de pintarlo con la misma tonalidad que el resto del coche...

y nose yo si un spray te la daria....

de que color es tu coche?¿